“¡Buenas noches a todos!” Exclamó el alegre y brillante azabache a sus compañeros, acomodandose en su cama y guardando un espacio para que cuando su rubio amigo subiera no hubiera tanto problema.
“Buenas noches a todos, descansen.” Dijo ahora Jungwon, los demás cerraban sus ojos lentamente.
Una noche tranquila, ¿No?
Pues eso acabaría pronto.
“Hee~”
“Hyung.”
“Heeseung”
“Heeseung-Hyung.”
La suave voz del chico de colmillos afilados resonó por la habitación, sentado al lado de la cama de su mayor. Llamaba una y otra vez de forma desesperada.
“Sunghoon, ¿Que necesitas?” Dice Jake al escuchar la desesperación con la que el menor llamaba a Lee.
“Que HeeHee este despierto.” El siguiente en quejarse es Sunoo, la incistencia de Park lo molesto un poco, y los leves regaños se hicieron presentes, el rubio casi platinado comenzó a moverse y frotar sus ojos como un bebé ante los reclamos de Kim.
“¡Oh, por Dios! ¡Vuelvan a dormir, algunos no tuvimos un buen día y no queremos comenzar a despertar con uno peor!” El escandaloso estadounidense grita, despertando a todos en la habitación, menos al anteriormente llamado.
“Hyung, ¿Por qué quieres a Heeseung a esta hora? Es demasiado temprano.” Hoon se avergüenza un poco, mira al suelo y luego a sus compañeros.
“Soñé con brownies, y se me antojaron...” El segundo Park ahora grita con fuerza otra vez.
“¡Hiciste un puto escándalo por unos jodidos Brownies, ¿Que eres Park Sunghoon, Mi tía embarazada?!” Era cierto que Sunghoon solía ser calmado y silencioso, organizado e incluso tímido. Tal vez en el escenario era cuando cambiaba y una faceta diferente salía de el.
“¡Es que los brownies que hace Hee son más ricos que los de la tienda y ya no aguanto, ya no aguanto!” La verdadera razón por la que ninguno de los chicos del grupo le había dado un puñetazo a Sunghoon era porque cuando estaba adormilado y en busca de afecto se volvía realmente adorable.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐁𝐫𝐨𝐰𝐧𝐢𝐞𝐬 𝐟𝐨𝐫 𝐇𝐨𝐨𝐧𝐢𝐞! ↜Heeseung + Sunghoon
Fanfiction"Heeseungie, quiero brownies..." "¡Oh, por Dios. Park Sunghoon son las tres de la mañana!" - HeeHoon (pareja principal). - OS (One-short). - Heeseung¡!Top/Sunghoon!¡Bottom. - Fluff, Humor.