Ya habían pasado años, el pequeño Charlie ya había dejado de ser ese pequeño niño del principio, ahora era el joven Bucket de 18 años, seguía teniendo un corazón tan grande que nadie sabía cómo cabía en su pecho, nadie sabía cómo Charlie podía seguir siendo tan noble siendo que hace 3 años sus abuelos murieron, a mitades de ese año creía que el mundo se venía abajo, sus abuelos murieron casi al mismo tiempo, y cuando creyó que no podía pasar nada peor, paso lo que para muchos seria el fin de su mundo, sus padres murieron en un accidente automovilístico, estuvo unos días sin salir de la fábrica, de vez en cuando Willy lo visitaba y a veces comía con él, pero no paso más de una semana y Charlie ya estaba feliz, seguía con su vida ayudando a las personas, como si nada hubiera pasado, él sabía que quizás ya había perdido mucho, pero aun así tenia a Willy Wonka, ese chocolatero el cual lo había elegido a él para heredar su fábrica, claro que aún le faltaba mucho a Willy para morir, Charlie y Willy, Willy y Charlie, los mejores amigos ¿no? Todo iba mejor en la vida de Charlie, pero poco a poco él fue desarrollando un sentimiento por Willy, sabía que Willy era mayor, él todavía era menor de edad, y ambos eran hombre, ¿cómo podía enamorase de alguien mayor a él? ¿cómo podía enamorarse de otro hombre? Charlie se hacia esas preguntas todo el tiempo, él estaba tan confundido, se enamoró de su mejor y único amigo, entre ellos solo había una amistad, él podría ser su padre, era un hombre, ¿por qué se enamoró de él siendo que es mayor, siendo que es hombre? ¿y como reaccionaria Willy si se entera? Charlie ya lo imaginaba, tal vez Willy se molestaría y ya no le daría la fábrica, eso no era lo más importante, lo que le importaba a Charlie era que lo alejaría, buscaría a alguien más y Charlie ya no estaría junto a él, no podía permitir eso pues si pierde a Willy pierde todo, ya perdió a su familia, Willy era lo único que tenía y no lo quería perder, aunque eso significara que tendría que ocultar sus sentimientos por él.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Joder que gran historia ¿no? Y eso que solo es el principio, bueno este solo fue el capítulo piloto, espérenme y agreguen a su lista de lectura porque ora si viene lo chido como diría nuestro querido Luisito comunica 😉
ESTÁS LEYENDO
AMOR SABOR A CHOCOLATE (CHARLIE BUCKET X WILLY WONKA)
Romancesin spoiler ;) solo diré que habrá unos cuantos capítulos hard, no muchos