╱╳╲ P.O.V Amaranta ╱╳╲
Estaba un poco mal, me encontraba en la casa de mis 2 mejores amigos Fred y George weasley, y me acababan de dar una noticia.
--No piensan terminar de estudiar?--pregunte ya que estaba impresionada, aturdida, feliz, y triste
--Shh, no grites tan fuerte. no queremos que mama se altere y nos mate--dijo Fred fijándose afuera de que no nos escucharan--no es tan triste, y no te pongas mal.
--estará bien, solo que será un poco diferente. Amaranta hemos conseguido el dinero, es mas que suficiente para abrir la tienda y tu serás nuestra socia---dijo Fred
--Y mano derecha--siguió George
--Que no es lo mismo?--le pregunte a George. y el solo levanto los hombros--pero ustedes, yo. el colegio, lo termino hasta dos años.
--Ya te dije, no estés mal. no es eso lo que quieres?
--si, pero no quiero que se metan en problemas. Los conozco.
--si, nos conoces tan bien que sabes que este es nuestro sueño, el mas grande.
.Dude un poco. tal vez era cierto, por que me ponía mal ? eso era lo que ellos habían deseado mas que a nada, pienso que tal vez el problema es sentir que ellos se alejan de mi.
--Bien, los apoyare y prometo no decirle nada a Molly. pero me deben una.
Ambos asintieron contentos.
--Ahora que nos apoyas, probarías esta pastilla salta clases?
--¡Fred y George.! que tienen el la cabeza!?-- Pregunte un poco molesta al saber lo que tramaban-- se que Umbridge no es la mejor impartiendo
--Es la peor de todas, la mas horrible, espantosa bruja que conozco--dijo George con un tono algo. molesto?--No puedes defenderla.
--No.. no la estoy defendiendo, pero si lo hacen los expulsaran definitivamente.
--No nos importa..
Y de repente todo lo que habíamos hablado me paso por la mente. me pare dispuesta a salir de ahí comencé a subir las escaleras directo a mi habitación mientras escuchaba como me llamaban.
--Amaranta, espera--dijo George que ya me había alcanzado--que pasa?--no quería darme vuelta, sentía que mis lagrimas salían. en un momento George se puso frente mío--Ey, por que lloras?--me levanto la cara y me obligo a mirarlo. tan solo pensar que se iba, y cuanto lo extrañaría.--responde por favor.
--No quiero que se vayan.
.Note la mirada triste de George y sentí rápidamente como me abrazo. En realidad me calmaba estar entre sus brazos.
--Sabes, si nos expulsan al final del año, no será tan trágico--susurro con calma.
--Pero como hare para soportar a Umbridge sin ustedes? como voy a estar 2 años mas aquí sin ti?--
ESTÁS LEYENDO
𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 - 𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑝𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟
FanfictionAquí encontraréis One Shots sobre las 3 generaciones mágicas. Si queréis algún One Shot especial me lo podéis dejar en los comentarios, o si no me podéis mandar un mensaje privado. Prometo que sonreirás, reirás y hasta se te caerán las lagrimas. min...