Espero que algún día mi corazón llegue a ti y puedas escucharlo
Love me now
Lee TaeYong nació en Corea, Seúl el 1 de julio de 1995. De pequeño a TaeYong le gustaban mucho los bomberos. Él decía que ellos eran como superhéroes, siempre arriesgando sus vidas por salvar la de otros.Fue diagnosticado con atiopia una enfermedad que le provoca gran comezón en la piel, a causa de eso tiene una cicatriz cerca de su ojo derecho
A la edad de 14 años recogió una perrita de la calle, la nombró Ruby. El asegura que Ruby es su apoyo en los tiempos difíciles.
Cunado inicio la escuela secundaria le hacían bullying porque era gordo. El niño creció y entonces dejo de ser gordo, pero ya el daño estaba hecho y TaeYong se convirtió en aquello a lo que había temido durante toda su vida, un bulleador.
Empezó a burlarse de los demás y también robaba por internet, vendía figuritas en mal estado. Y en ese momento de su vida, dónde era alguien digno de rechazo, TaeYong decidió que quería cambiar , que él no era esa persona despreciable y que no podía permitir que su vida siguiera por ese rumbo. Y entonces en un arrebato de madurez( o porque se lo propusieron de camino a la escuela) decidió darle un giro de 180° a su vida y se plantó en la empresa SM y audición para ser un Idol
Gracias a su indudable talento y empeño fue aceptado y se convirtió en un Rookie, junto con los 16 miembros que, en ese entonces formaban el grupo de Trainner de SM. TaeYong entrenaba duro para mejorar sus habilidades en el rap y el baile. Un día común como cualquier otro llegó un chico nuevo, un nuevo Trainner, TaeYong de curioso fue a verlo y ahí conoció al que sería ahora su mejor amigo Yuta, un japonés un poco amargado y antisocial pero con un gran corazón.
Llegó la primera presentación en vivo, los Rookies darían un concierto, UN CONCIERTO. Estaban tan felices y asustados, nadie podía equivocarse, eso provocaría que lo sacarán del grupo, jamás debutarían . TaeYong se armó de todo su valor y se mantuvo firme hasta el final, apoyo a todos, los ánimo, los hizo creer en ellos... Aunque claro TaeYong se moría de miedo,¿ pero si todos eran débiles quien los sostendría ?
Después del éxito del primer concierto se convirtieron en una gran familia, dónde TaeYong era el responsable que cuidaba de todos. Según Jhonny, TaeYong los regaña más que el mismo manager, pero da tan buenos consejos que todos le dicen abuelo Taeyong
Le tiene miendo a los fantasmas. Cuando viajaron a Tailandia para su promociones como SMROOKIES los chicos contaron historias de terror . Después de eso, no pudo dormir en toda la noche, bueno no pudo dormir él, ni dejó dormir a DoYung, que era su compañero de cuarto. Yuta dice que TaeYong es el más asustadizo de los miembros del grupo.
TaeYong tiene misofobia, es el pánico a los gérmenes, el dice que no es grave . Pero Marck dice que sin el en la casa todo estaría tan desordenado y sucio que se podría dudar de si sería habitable.
En el 2016 algunos miembros de la SMROOKIES debutaron, en un grupo nombrado NCT U. TaeYong estaba entre ellos, él estaba feliz, su esfuerzo había dado resultado ya era un Idol oficialmente . Fue uno de los compositores de la canción debut. Un poco después debuto por segunda vez en NCT 127 . También compuso la canción debut , Fire Truck en honor a los bomberos que tanto apreció en su infancia .
En el 2018 al grupo se le integraron tres nuevos miembros, Yang Yang, Hendery y Xiayung. TaeYong fue el primero en acercase a ellos, les brindo su amistad y su apoyo. Surgió entonces una nueva subunidad la WayV.
Todo iba bien en la vida de TaeYong, pero como la vida es tan triste, y la factura del mal que hacemos siempre cobra, se descubrió toda la maldad de TaeYong en su adolescencia. Fue tu gran escándalo, muchas personas empezaron a repudiarlo. TaeYong se disculpó personalmente con todas aquellas personas a las que hizo daño. Acepto sus errores y pago por ello . No recupero a sus fans, pero si se ganó el respeto y la admiración de muchas personas.
TaeYong tiene miedo de ser olvidado, el dice que todo desaparece menos lo que pueda hacerte sentir una persona, eso se queda en tus recuerdos para siempre. Él solo quiere ser amado
El año pasado TaeYong estuvo muy activo en el grupo. Compuso muchas canciones y ha desarrollado su baile. A menudo ensalla en la madrugada solo . Incluso ha hecho coreografías. JaeHyun dice que él es tan flaco porque siempre está bailando.
Claro que como NCT es infinito, se les unieron dos nuevos integrantes, un japonés, Shotaru, y un coreano SunChan. Y aunque TaeYong no ha sido presisamente unido a ellos debido a lo cargado de trabajo que se encuentra últimamente , si les ha colaborado en todo lo posible.
Según él mismo, ha sido muy feliz. Pero también vivió momentos tristes, se murió su perrita, Ruby. El decía que su mayor miedo era un día llegar a casa de sus padres y que Ruby no lo reconociera. En honor a ella tatuó su piel.
TaeYong no ha sido la mejor persona del mundo pero se esfuerza al máximo por ser mejor cada día . Por eso para mí es el alguien digno de cariño y admiración.
TaeYong está lesionado, el necesita de nuestro apoyo. Luchemos por el así como el ha luchado por nosotr@s. Demostremos lo feliz que nos sentimos de haberlo conocido
Te convertiste en un lugar cálido para mí
From Home
ESTÁS LEYENDO
°•.𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓶𝓮 𝓷𝓸𝔀.•° ~̴ |ℓєє ταє γοиg |
FanfictionNunca se han imaginado la vida de nuestros Idol como si fuera una historia. Quizás con enseñanzas, quizás solo con algunas sonrisas robadas .¿ Pero se la han imaginado ?. Con datos reales, otros no tan reales y otros que se imaginan, o que suponen p...