𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗢𝟭

70 5 0
                                    

La temporada de lluvia llega a la ciudad, junto con las nubes grises y espesas, más un clima fresco y el viento fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La temporada de lluvia llega a la ciudad, junto con las nubes grises y espesas, más un clima fresco y el viento fuerte. Las calles siguen húmedas por la llovizna que ocurrió aquella madrugada. La ciudad parece llevar con calma el día, muy diferente a como se siente Jungkook por dentro.

Tal vez no debió emocionarse tanto por su día libre, sabiendo el comportamiento que llevaba su esposa desde hace un tiempo.

Después de una pequeña discusión (o al menos eso quiere pensar Jungkook que fue) y de que su esposa huyera sin mirar atrás de aquel departamento, no pudo soportar estar entre aquellas frías paredes llenas de angustia y una inquietante soledad, así que se encargó se abrigarse lo suficientemente bien para ir a buscar un lugar cálido donde pasar la tarde y lograr distraerse de aquel vació en su pecho.

Por eso, ahora está frente a una cafetería que había llamado su atención desde el parque que estaba a cruzando la calle. Jungkook se acurruca en la bufanda vino tinto que se ha comprado hace unas semanas debido a el clima frió, dando un paso y tomando la manija de la puerta para así abrirla.

Al entrar al establecimiento lo recibe de inmediato el olor a pan recién horneado y café, que le recuerda a los aromas de su madre y padre respectivamente; el cambio de temperatura se hace notar, haciendo que dejase de temblar y que sus dedos se descongelaran. Sus ojos curiosos observan los tonos beige cálidos y la decoración moderna. Piensa que ese lugar podría convertirse en uno de sus sitios favoritos en la ciudad.

Toma asiento en una de las mesas que dan con la ventana, coloca ambas manos en su regazo y espera pacientemente a un mesero o mesera que viniera a tomar su orden mientras su mirada se perdía en un punto inespecífico, junto con sus pensamientos.

De seguro a ji hyeon le hubiera encantado el lugar.- piensa risueño meneando sus pies. De un momento a otros, como si una ola de tristeza hubiera caído inesperadamente sobre si, hunde sus hombro y su mirada se torna en una melancólica.- si tan solo no hubiera reaccionado de esa manera...

Un repentino carraspeo hace a jungkook saltar ligeramente en su sitio, avergonzado por haber sido atrapado perdiéndose en el mundo de su imaginación levanta la mirada hasta el mesero que está de pie a su lado, con una mano en la cadera y la otra sosteniendo lo que parece ser el menú y un cuadernillo de notas junto a un lapicero negro.

El alfa esperaba una mirada fastidiada, aburrida e incluso una burlona, sin embargo, para su sorpresa el chico (quien parece ser un omega hombre) solo sonríe dulcemente y deja de forma suave el repertorio de comidas sobre la mesa de mármol gris.

-bienvenido a sweetener, soy Taehyung y seré su mesero el dia de hoy. Cómo puede ver, disponemos de una gran variedad de alimentos. Desde desayunos, meriendas, almuerzos ligeros y postres, más una gran cantidad de bebidas, así que puede pedir lo que se le antoje.

 Desde desayunos, meriendas, almuerzos ligeros y postres, más una gran cantidad de bebidas, así que puede pedir lo que se le antoje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐂𝐎𝐅𝐅𝐄𝐄, 𝐒𝐈𝐑? ―kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora