Primera semana de febrero. Todos entraban al vagón, algunos por que tenían que hacerlo para viajar a otro lado de la ciudad o otros solo por el tal rumor...
¡Que si sabes que vienes a enamorarte aquí, no funcionara! Pero tampoco nunca lo sabrían.
De un momento a otro entro al vagón un pequeño y triste pelinegro, Min Yoongi. Y por otro lado un rubio que venia corriendo, al cual casi se le cierran las puertas en la cara, Jeon Jungkook. Pero tranquilos que logro entrar.
Hacían una pareja perfecta y única, uno muy torpe y el otro muy triste por alguna estupidez de la agobiada vida de mierda que lleva, complementaban.
Y gracias un poco al destino estos se situaron muy cerca, el rubio parado frente al otro que se encontraba sentado. Perfecto.
Jeon estaba escuchando y tarareando la música de Justin Bieber, la cual sonaba por sus audífonos. Y Min se soltó a llorar cuando escucho al contrario cantar tan reconfortantemente. Que cantaba hermoso pero... ¡Lo hacia llorar!
El rubio en un momento dejo de cantar al cambiarse la canción a una mas suave, y pudo escuchar los pequeños sollozos del pequeño chico frente a el. Disimuladamente lo miro y vio lo precioso que era, lo único malo eran las pequeñas cascadas que se deslizaban por sus mejillas. ¡No quiere decir que se vea feo! Pero se vería mucho mejor con una hermosa sonrisa. Así que comenzó a ideal el plan perfecto para hacerlo reír, llegando a su mente... ¡Una caída falsa que parezca muy verdadera!
Dios Jungkook donde se te quedo la dignidad...
Jungkook no podía creer lo que estaba apunto de hacer, pero era eso o verlo llorar. Y si el quería sacarle al menos un diminuta sonrisa a ese chico... Lo haría.
Así que de una manera muy estúpida, doblo sus pies sin razón alguna. Cayéndose muy obvio frente al pelinegro de naricita regordeta. Este abrió sus ojos como platos y Jungkook lo miro de inmediato.
— Lo siento, no fue mi intención. — decía repetidamente.
Yoongi inmediatamente comenzó a sonreír. ¿Por que mentía?...
— No lo sientas. Esa fue la caída actuada más estúpida que e visto...
El rubio abrió sus ojos y su boca en forma de "o". El pálido se había dado cuenta. Pero también había sonreído. ¿Qué significa Jeon? ¡Piensa!
— Oh, lo notaste... — sonrió y rasco su nuca apenado aun sentado en el suelo.
¡Idiota, estúpido e idiota!
— Puedes pararte... si quieres...
El contrario se paro de inmediato y el pelinegro no pudo evitar volver a sonreir y carcajear un poco en silencio. Tan tierno.
Por otro lado Jungkook estaba embobado. El pálido era mucho mas hermoso de cerca y lo acababa de notar, sus encías al sonreír lo volvían loco... ¡Y sus mejillitas con su naricita! No se cansaría de besarlas todos los días...
— S-se que suena tonto pero... Te quería hacer sonreir...
— Lo lograste, gracias... — le brindo nuevamente una sonrisa, la que fue correspondida — ¿Quieres ir tomar un café como agradecimiento en la cafetería en la cual trabajo?
— ¡Dios si! — idiota — Ósea... — carraspeo — si no fuera mucha la molestia...
Nuevamente comenzaron a reír. Luego de ello las palabras salieron por si solas, hasta que pasaron los minutos para bajar del tren y ellos siguieron en su mundo bajando del transporte, yéndose a donde seria su primera cita... y muchas mas de estas.
Después de un par de meses estos se hicieron pareja. Pasaron altos y bajos juntos, y cuando Yoongi lloraba o se sentía mal hay estaba Jungkook para hacerle reir y besarle la naricita con sus cachetitos.
Lo había logrado.
ESTÁS LEYENDO
El Vagón »Bangtan - Ships«
Fanfiction"Corre el rumor que entre las tres primeras semanas de febrero, todas las personas que se suban a ese vagón del metro saldrá enamorada y con pareja de este" ↣Parejas: ➣Kookgi ➣ Minimoni ➣Taejin ⨌Evitar comentarios críticos u ofensivos. Recuerden que...