Tercera semana y la ultima. Era un alivio, pues no era fácil llegar en el mes del amor y escoger personas para que estén destinadas a estar juntas. Pero a la vez era demasiado bonito, así que no servía de mucho quejarse.
Y cuando el sonido del vagón detenerse se hizo presente, se dio a saber que era la hora para escoger.
No estaba fácil hoy...
Se notaba que hoy muchas personas se habían hecho presentes por el rumor y eso no era entretenido.
Hasta que un alto moreno entró al vagón leyendo un libro y casi choca con uno de los tubos de metal que ayudaban afirmarse. Este era el indicado, Kim Namjoon.
Y el otro destinado será... ¡Llega rápido joder que se cierran las puert- ¡Ese pelirosa!
Park Jimin, el cual había entrado corriendo al vagón y tropezó con la entrada de este, cayendo en el fornido pecho del moreno.
El mas bajo le dedico una sonrisa nerviosa siendo correspondida por el contrario y saco sus pequeñas manos del torso del mas alto.
¡Pero que torpes y lindos!
Estos no se dirigieron palabra alguna, no hasta que por un movimiento brusco del vagón el mas pequeño volvió a caer sobre Namjoon. El mencionado agarró la pequeña cintura del pelirosa y esta vez se miraron a los ojos al haber quedado tan cerca sus rostros. Sintieron una electricidad correr sus cuerpos, haciendo que se separaran de golpe pero no demasiado.
— P-perdón... Es que es mi primera vez viajando en esto... — dijo apenado Park con sus mejillas rojitas, quitando su vista de los ojos oscuros del contrario y la dirigió al suelo.
— Lindo... — susurro pero si fue escuchado por el mas bajo
— ¿L-lindo?...
— ¡No! — se golpeó mentalmente —No quise decir eso...
— Ah... — dijo cabizbajo.
— Ósea ah... P-perdón... — levanto con su mano el mentón del contrario — Si eres lindo pero se suponía que no lo tenias que escuchar.
Jimin rio un poco contagiando al que había dicho ¡tal estupideces!
— Entiendo... — vio como el moreno aun tenía su mano en su mentón y el otro al darse cuenta la saco rápidamente, el pelirosa río — ¿Me podrías... Ayudar a llegar a mi parada? De verdad no entiendo eso de las líneas, ni siquiera se si este es el vagón correcto.
— Oh claro.
Namjoon luego de ello ayudo a Jimin a llegar a su destino, hasta se dio cuenta que en el vagón que se conocieron ni siquiera era el que necesitaba tomar. Pues el pelirosa se había recién mudado a esa ciudad y estaba bastante perdido, así que el moreno se dedico a ayudarlo, también a impedir algunas caídas entre escaleras y vagones del pequeño Park.
Luego de ese día estos se mantuvieron en contacto para que Kim le enseñara la gran ciudad de Seúl a Jimin, y también evito demasiadas caídas que les sacaba sonrisas por recordar como se conocieron. Hasta que se llegaron a enamorar, aun recordando su torpe comienzo.
★
Y finalmente la tercera semana y el tal vagón del amor habían terminado.
Me pare de ese incomodo asiento que me acompaño estas tres semanas y sobe mi trasero. Di un ultimo vistazo en el reflejo de uno de los ventanales a mi llamativo cabello rojo y baje del vagón. Y pude observar como de unas interminables escaleras bajaba mi alto pelirrubio favorito.
— ¡Primo!~ — dijo en un idioma que no recuerdo y abrió los brazos a mi dirección.
— Amor~ ya te dije que no me gusta que me digas eso...— me sentí envolver en sus brazos.
— Es que me gusta como suena el español — me beso — y mas si sale de tu boquita con forma de corazoncito.
Este me tomo en brazos como si de una princesa se tratara y comenzó a subir la escalera.
— Jacksoooon bajamee~
— No. Estuve casi tres semanas sin ti. Desde hoy no te suelto hasta el próximo febrero.
— Amor~— golpeaba suavemente su pecho — No es mi culpa que mis energías se manifiesten en este lugar...
— No te soltare hasta que me digas piquito~ piquito~ y me des un beso.
— Piquito~ piquito~ — tararee y lo bese pero aun así no me soltó. — ¡Jacksoooon!
— Nop.
Y así seguimos hasta llegar al auto. Alejándonos de tal metro que me estreso y me hizo sonreir tanto al ver a la gente enamorarse al igual como lo estoy yo...
Y esta narración termino
FIRMA: Hobihobi /Piquito~ piquito~
fue jackson no yo:(
ESTÁS LEYENDO
El Vagón »Bangtan - Ships«
Fanfiction"Corre el rumor que entre las tres primeras semanas de febrero, todas las personas que se suban a ese vagón del metro saldrá enamorada y con pareja de este" ↣Parejas: ➣Kookgi ➣ Minimoni ➣Taejin ⨌Evitar comentarios críticos u ofensivos. Recuerden que...