Cautivación A Primera Vista

32 3 0
                                    


La segunda semana comenzaba. No fue tan difícil encontrar a dos personas esta vez, puesto que se sintió una bonita aura entre Kim Seokjin y Kim taehyung, los cuales se habían llamado la atención antes de pisar el vagón.                                    

El mas alto había notado una hermosa voz al entrar a la estación del metro y hay se percató que el melodioso canto venia de un rubio con cabellos rizados que cantaba a la par de la guitarra de un señor. Seokjin se quedo observándolo y el contrario en una parte de su canto conecto miradas con este brindándole una sonrisa. Y pudo asegurar que todo de el lo había cautivado al instante.

Así que sin darse cuenta estos se dirigieron luego de ello hacia el mismo vagón, notando sus presencias cuando Taehyung puso su mano supuestamente en el tubo de metal de su lado para sostenerse, pero en cambio sintió una suave y delicada piel. Y cuando noto de quien era mantuvo su mano sobre esta.

Estos no dejaban de rozar sus manos y estaban consientes de ello pero aun así no las quitaban. Y seokjin no quería quedarse sin hacer nada, el chico de hermosos rulitos le había llamado la atención demasiado... ¡Y dios enserio que necesitaba hacer algo!

Hasta que una idea muy buena paso por su cabeza... o al menos eso creía el. Esta era coquetearle lo mas descarado posible. Así que saco un coyac de a saber donde y comenzó a chuparlo sin vergüenza. Taehyung no pudo evitar observarlo, enserio que sus labios voluminosos lo enloquecerían si seguía mirándolo. Kim rio hacia sus adentros... Lo había logrado. 

Y aquí venia la parte mas vergonzosa...

El mas alto lo miro extrañado, como si inconscientemente lo había provocado.

— Ah... ¿Por que me miras tanto? ¿acaso quieres que te bese? — el contrario abrió sus ojos como si fuera un niño pequeño siendo pillado en algo malo y quito su mano de encima de la de Seokjin.

— Y-yo... No fue mi i-intención — sonó tan tierno que el pelinegro se lo quería comer a besos, pero a la vez quería volver a sentir su toque.

— No. Perdóname a mi. Es que... quería coquetearte pero no se me da muy bien, solo se me da bien ser lindo.

Taehyung lo miro analizándolo y luego sonrió contagiando al contrario. Tan descarado y hermoso...

— ¿Por que querías coquetearme?... — Seokjin evito su mirada y rasco su nuca.

— Porque... Te escuche cantar con el señor fuera del vagón. Cautivaste mis oídos y también mis ojos. — A Taehyung se le ruborizaron sus mejillas — Soy compositor y me gustaría que trabajemos juntos...

El castaño se sorprendió ¿Todo fue solo por eso?

— Ósea que lo de mi belleza... ¿Solo te sirve para venderme?

— ¡No! — tapo su boca al ver que fue observado por mas de una persona del vagón por haber elevado su voz tan fuerte — Eso le llamo la atención a mi persona, por mis gustos. No por trabajo...

— Oh... — sonrió nuevamente avergonzado — A mi también me llamaste la atención...

— ¿Te parece ir a cenar, para ver el asunto del trabajo y el de nosotros?...

¡Eso me gusta! Sin mucho rodeo.

— Si... me parece... — ¡Claramente le parecía perfecto!

Luego de ello, los dos siguieron conversando y nuevamente Taehyung había colocado su mano sobre la del contrario, disfrutando sus roces. Cuando el vagón se detuvo los dos bajaron ensimismados en su mundo.

Eran el uno para el otro, perfecto.

Después de ese día, el compositor y ese tal cantante modelo se habían hecho novios.

Quien hubiera pensado que después de años estos se hicieran tan famosos y Kim Taehyung le hubiera pedido casamiento a Seokjin en pleno concierto, luego de cantar una canción que hizo el mismo chico de cabellos ondulados hacia el compositor.

Habia salido muy bien, ¡Agradecido con el de arriba!

El Vagón »Bangtan - Ships«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora