🧡CAP 4🧡

41 6 2
                                    

La señora Jeon llevo a su hijo al colegio🏫 lo dejó en la entrada de está y se despidieron JUNGKOOK entro al colegio y busco a sus amigos qué eran KIM NAMJOON JUNG HOSEOK MIN YOONGI LEE TAEMIN Y JACKSON WANG cuando los encontró se hacerco a ellos saludándolos pero replasando esa hermosa sonrisa de conejito por una cara de total tristeza lo cuál se les hizo raro a ellos haci qué decidieron preguntarle

JACKSON: qué pasa kook (pregunto preocupado)

JUNGKOOK:n-na-nada(dijo casi apunto de romper en llanto pues ya sus ojos picaban por qué dejara salir esas gotas saladas cosa qué ocurrió y los demás se miraron preocupados)

NAMJOON: que pasó kook tú sabes qué somos amigos haci que cuéntanos qué pasó para qué estés llorando (dijo preocupado y ala vez curioso)

JUNGKOOK:m-moc-mochi se fue el se... fue (dijo llorando)

YOONGI: adónde se fue JIMINIE (dijo alterado)

JUNGKOOK:se fue ayer a E.U por no sé cuánto tiempo pero lo estraño demasiado quiero qué vuelva(dijo parando de llorar 😭 🤧 💔)

TAEMIN:lo vamos a estrañar querrás decir porque el también es nuestro amigo y verás qué muy pronto lo tendremos devuelta (dijo para cambiar el ambiente de tristeza qué se había creado para luego cambiar esos rostros de tristeza 🎭a unas sonrisas)

JUNGKOOK:tienes razón hoy hablaré con el y con mi tía por videollamada (dijo con su caristica sonrisa de conejito que hizo sonreír a los demás)

Se quedaron hablando más cuándo la campana🔔<o timbre 🛎️>sonó indicándoles qué tenían qué ir a su primera clase

A la hora de recreo<o receso> se juntaron juntos para lonchear estuvieron comiendo agusto hasta qué unas chicas con sonrisas en su rostro se le hacercaron

**:Hola kookie (dijo con una sonrisa de oreja a oreja)

JUNGKOOK:IU deja de llamarme haci solo mi primo y familia me pueden llamar haci y para que viniste(dijo fastidiado pues nunca faltaba esa niña con su grupito de amigas conformado por Jisoo Hyuna Yuna  Irene y Rose )

IU:para nada sólo quería verte (dijo amable)

JUNGKOOK:pues ya me viste ya te puedes ir por donde viniste  porque estábamos disfrutando de nuestra rica comida hasta qué llegaste tu y tus amigitas (dijo serio)

IU:per...(interrumpida)

JUNGKOOK: pero nada ahora vallase qué necesito comer agusto mi comida qué se me está infriando por estar hablando con tigo o qué te perdiste y no sabes dónde estás porque no son nuevas en éste colegió haci que lo dudo ahora desparecete de nuestra vista tu y tus amigitas (dijo fastidiado)

IU: bien nos vamos pero no te desaseras de mi y tus amigos de mis amigas tan fácil tu serás mío y tus amigos de mis amigas (dijo y se fue seguida de sus amigas)

JUNGKOOK:está si qué está loca (dijo molestó cosa qué sus amigos aprobaron pues siempre los venían a ver para decir siempre esas estupideces)

DESPUÉS DE COMER SU RICA COMIDA 😋 JUGARON COMO TODO LO NIÑOS DE SU EDAD DESPUÉS TOCARON LA CAMPANA 🔔 PARA QUÉ FUERAN A SU SIGUIENTE CLASE

DESPUÉS DE LAS CLASES AMBOS AMIGOS SE DESPIDIERON NO SIN ANTES DECIR ÉSTO

YOONGI: mañana nos cuentas qué te dice JIMINIE (dijo y los demás asintieron de forma aprobatoria a ese comentario)

JUNGKOOK:si bueno bye hasta mañana chicos (dijo despidiéndose de sus amigos para luego subir al auto de su madre

SRA.JEON: cómo te fue cariño(dijo sonriendo)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🥀Enamorado de mi primó 🥀❤️ kookmin ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora