Un nuevo año estaba por dar inicio, las clases ya iban a comenzar y claro, como era costumbre, nuevos estudiantes ingresaban a la escuela. Uno de ellos estaría en el mismo salón de Felix y otro de ellos compartiría salón con Chan.
—Chicos, démosle la bienvenida a Yang Jeongin, el nuevo estudiante que los acompañará durante este año escolar—dijo el profesor Kim.
Felix lo miraba desde lejos, parecía que aquél chico estaba muriendo de nervios y quería que estuviese a su lado para intentar ayudarlo y formar una amistad.
—¿Tienes algo para decir, Yang?—dijo el profesor; el nombrado sólo negó con la cabeza—. Bien, entonces siéntate al lado de Lee Felix, el chico pecoso que está ahí.
El menor asintió y caminó lentamente hasta llegar al lugar que le habían asignado, en el trayecto hasta su asiento, sentía sus piernas temblar debido a las crisis nerviosas que solía tener en todo momento.
—Hola Jeongin, me llamo Felix—sonrió el mayor y miró atentamente al otro esperando una respuesta.
—Uhm h-hola—dijo el menor con una voz temblorosa.
Jeongin tenía un problema y era que cuando sus profesores, compañeros o el simple hecho de estar en clase le provocaba crisis nerviosas, esto se debía a que le daba miedo ser juzgado por los demás o que en algún momento lo llamaran para responder una pregunta de la clase. Cuando esto sucedía, sus piernas comenzaban a temblar y sudaba mucho, a veces llegaba al punto de llorar y eso le molestaba; siempre intentaba hacer su mejor intento para poder tener una personalidad "normal", sus padres solían regañarlo y decirle que no debía ser así, que debía ser alguien sociable y que no le tuviera miedo a nada porque se veía vulnerable.
Por otro lado, en el salón de Chris.
—Chicos denle la bienvenida a Hwang Hyunjin—sonrió el profesor Park—. ¿Tienes algo para decir, Hwang?
—No tengo mucho por decir, sólo me gustaría llevarme bien con todos y no tener problemas con ninguno—dijo el más alto.
Chan lo miró atentamente y comenzó a analizarlo, era una costumbre que tenía cuando veía personas nuevas, claro, lo mismo hizo con su querido novio Felix, aparte de provocarle gay panic en todo momento.
—Bien Hyunjin, puedes sentarte al lado de Christopher Bang, el chico que tiene el cabello rubio.
El menor asintió y caminó con total tranquilidad para sentarse al lado del mencionado.
—Hola Hyunjin.
—Hola Chan.
Ambos sonrieron y aquella clase estuvo divertida; pero en el salón de Yang la clase fue una tortura por los nervios que sentía.
🧘♀️
espero les guste 😽
ESTÁS LEYENDO
healthy love ; hyunin
FanfictionJeongin sufría de crisis nerviosas e iba a hacer todo lo posible para poder controlarlas y lo lograría si tenía la ayuda de Hyunjin. Esta es una continuación de gay panic ; chanlix, ya que en la historia pasada nunca los mencioné, esta es una histor...