Semanas después, el día de la exposición había llegado, Hyunjin logró hablar con el profesor de Jeongin y convenció a este para dejarlo estar ahí; todos los profesores sabían de la condición que tenía Yang, por lo tanto solían ser un poco más flexibles en cuanto a trabajos, claro, sin llegar a mostrar preferencias por el menor.
—B-bien aquí termina mi exposición, g-gracias a todos—Jeongin hizo una leve reverencia, mientras que Hwang levantaba sus pulgares haciéndole entender al menor que lo había hecho excelente y que su exposición había quedado increíble.
—Gracias a ti por presentar este tema tan interesante, puedes regresar a tu lugar Yang—dijo el profesor y el nombrado se sentó junto a Hyunjin.
—Te fue muy bien Innie, lograste combatir tu miedo, me alegro mucho por ti—dijo el mayor acariciando suavemente los cabellos del pelinegro.
—G-gracias hyung, realmente fue difícil pero teniéndote a mi lado creo que se me hizo un poco más fácil vencer mi miedo.
La clase continuó con un rumbo normal, pues los demás compañeros de Jeongin siguieron con sus exposiciones y Felix estaba incluido entre esas personas.
—Bueno chicos, sus exposiciones estuvieron excelentes, los temas que escogieron estuvieron interesantes y me gustaría que algunos profundizaran un poco más sobre los temas elegidos. Al correo les enviaré algunas preguntas que tendrán que responder en base a lo que expusieron, no es necesario entregarlo pero si lo desean podemos dar una pequeña bonificación a aquellos que van mal en mi asignatura—dijo el profesor Kim.
Los alumnos asintieron ante aquella propuesta y luego la clase fue interrumpida por el timbre que indicaba que estaban en descanso por 20 minutos.
—¿Quieres ir con ellos, Innie?—preguntó el más alto y tomó con suavidad la mano del pelinegro para entrelazarla con la suya.
—Si tú quieres... no tengo problema con eso—sonrió el menor y se sonrojó un poco al sentir su mano entrelazada con la del mayor.
—Tú también debes querer, no tienes que hacer algo si tú no quieres, pequeño.
—E-está bien, me gustaría estar con ellos y... contigo—asintió levemente.
Ambos chicos caminaron hacia la cafetería donde seguramente encontrarían a su grupo de amigos.
—¿Creen que Hyunjin y Jeongin ya son novios?—dijo Seungmin mientras veía de lejos a los nombrados.
—Según mis teorías...
—Changbin deja de hacer teorías—dijo Jisung.
—¿Por qué? Es divertido, así fue como los volví pareja a todos ustedes, deberían llamarme cupido—dijo Changbin mientras se ganaba un pequeño golpe de su novio—. Auch, ¿Qué hice?
—No digas que haces teorías de Hyunjin e Innie cuando ellos estén presentes, podrían llegar a sentirse incómodos, mucho más Jeongin.
—Sólo lo saben ustedes, bueno, de hecho dije lo de las teorías cuando nos conocieron pero nunca dije que los iba a shippear.
—Dijiste que sospechabas que iban a ser novios—dijo Minho.
—Bueno no lo decía enserio, o tal vez sí.
Los chicos rieron un poco y los otros dos llegaron a sentarse en aquella mesa.
—¿Qué tal les fue en la exposición, chicos?—preguntó Chan a Jeongin y a Felix que también acababa de llegar.
—Me fue muy bien pastelito, a Innie le fue de maravilla, cuéntales cómo te fue—dijo Felix mientras miraba a Yang.
—P-pues... al profesor le encantó mi exposición y creo que pude vencer mi miedo—asintió el menor de todos y los demás chicos lo miraron con felicidad.
—Eso es increíble Jeongin, me siento muy orgulloso de ti—dijo Chan.
—Nos sentimos orgullosos, querrás decir—dijo Felix corrigiendo a su novio.
Los chicos continuaron halagando al menor hasta que el timbre de que había acabado el receso los interrumpió, ahora cada uno iría rumbo a sus clases y luego se encontrarían de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
healthy love ; hyunin
FanfictionJeongin sufría de crisis nerviosas e iba a hacer todo lo posible para poder controlarlas y lo lograría si tenía la ayuda de Hyunjin. Esta es una continuación de gay panic ; chanlix, ya que en la historia pasada nunca los mencioné, esta es una histor...