❦018

1.4K 22 0
                                    


【✨The Kim Taehyung Experiment✨】
KookV

ovrmin

══════◄••❈••►══════

«Cuando el corazón de Kim Taehyung es destrozado por su mejor amigo de toda la vida, elige lidiar con ello en la única manera que sabe –científicamente.

La feria de ciencia del Estado se acerca y Kim Taehyung decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar las siete etapas de dolor a través de una serie de pruebas sociales, cree que será capaz de supera a Jeon Eunwoo y ser capaz de amar de nuevo. Pero no puede hacer el experimento solo, y su pareja (¡ex pareja!) es quien le rompió el corazón.

Taehyung encuentra la solución a sus problemas en el hermano mayor de Eunwoo, Jeon Jungkook. El guapo mujeriego está a punto de ser expulsado de baloncesto por reprobar física. Necesita un buen tutor y algunos créditos extra. Pero cuando Kim recluta al amable Jeon para ser su “objeto de estudio” él obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Jungkook tiene su propia teoría: Taehyung no tiene por qué sufrir. Lo que necesita es vivir. Y si hay un cosa a la que Jeon Jungkook es bueno, es para vivir la vida al máximo.»

══════◄••❈••►══════

✦ • ° *.

↬20 partes
↬terminada

ℛᴇᴄᴏᴍᴇɴᴅᴀᴄɪᴏɴᴇs 𝒯ᴀᴇᴋᴏᴏᴋ/𝒦 ᴏᴏᴋᴛᴀᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora