Pasaron 2 años desdé la muerte del rey roberto.
Astrid ya era una adolescente tenía 18 años y estaba cuidando de su hijo Erik aunque no les daban mucha comida a las leonas asi que Saúl dejó qué astrid y su hijo comieran 3 bocados nada más.Y en cuánto a Beatriz ella ya era una leona adulta tenia 23 años extrañaba mucho a su padre así que decidió tomar una decisión,ella cuidaría a Erik.
Mientras qué Astrid buscaría ayuda muy muy lejos de los pastizales dorados que ahora ya no se llamaban así,ahora el reino de roberto se llamaba.
El Reino del caos un lugar dónde no había mucha vida ni paz era un lugar ya medió destrozado
Astrid corría como sus 4 patas se lo permitían, y Saúl al ver a erik solo sin su madre decidió poner en marcha su plan el cuál, era entrenar a erik como su futuro heredero lo entrenaba a cada hora y siempre le decía que no debería de ser débil,así que erik puso todo su esfuerzo cómo para demostrarle a Saúl que puede ser cómo el aunque el pequeño erik feliz estuviera dentro de el.
Astrid muy cansada desde su viaje encontró una selva.
se aventuró en ella y encontró un lago bebió mucha agua hasta que escuchó un ruido entre los árboles,se escondió y vio a una zebra bebiendo justó en donde ella estaba bebiendo,decidió comerla ya que estaba también hambrienta la persiguió hasta que a la pobre zebra se le atoró una pata en una rama,tapi llegó y le preguntó que que le pasaba.
Tapi:Babu que sucede!?
Babu:¡Ella me va a devorar!
Tapi vio qué se acercaba la leona así que intentó ayudar a su amigo justó cuándo astrid los iba a atacar de la nada apareció un león con melena negra y ojos verde agua,ambos se empezaron a pelear agresivamente.Mientras que tapi ayudaba a babu astrid derrumbó a aquél león.
Julio:¿Astrid?
Julio:En verdad sos vos?
Astrid:y tu quién eres?
Julio:soy yo soy julio.
Astrid:Julio?
Astrid se emocionó tanto que ambos se abrazaban juntos.
ESTÁS LEYENDO
|-The Lion-|
AdventureEsta es una historia muy parecida a la del rey león disfruten casi todas las imagenes las hice yo. Por cierto esta historia la eh creaddo yo con los nombres de mi famillia vale si quieren la segunda historia tiene que tener muchos votos meta de 10...