-¡Tú ahora eres mia! _me exclama aquél hombre.-¡Jamás lo seré! _ digo gritando_ yo no soy el objeto de nadie y mucho menos el maldito Premio de un mafiso _ pronuncie con mis ojos ya húmedos.
-No me juzgues Samantha , no me conoces todavía....
*******************************************
(Dos días antes)
Hola , está soy yo Samantha Ruiz , tengo 21 años , soy una niña huérfana....
nunca he tenido una familia , mi supuesta madre me dejó en la puerta de un orfanato ,cuando tan solo era un bebé...Mi vida no es , ni ha sido la mejor , apenas tengo amigos...
Lo único que tengo es a mi novio , Aarón , es lo único que tengo en esta vida , que me cuida o pone un poco de atención en mí
Trabajo en un restaurante de esos de ricos idiotas...soy una de las camareras...
Odio a los ricos , siempre tan superiores , siempre pensado que pueden tomar todo lo te deseen...
solo por el hecho de tener dinero....~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Hola amor _ me saluda Aarón al entrar en casa.
-Hola cariño_ dije acercándome y depositando un beso en los labios.
-¿Ya te marchas? _ me mira confuso.
-Sí , tengo que alimentar a los estúpido ricos , ya lo sabes _digo volteando mis ojos.
-Es muy tarde ,son las 9:23am _dice mirándo su reloj.
-Tengo que sustituir de última hora a Penélope , supuestamente está enferma.
Pero bueno nos vemos mañana , lo más seguro es que vuelva al amanecer _dije triste , nunca puedo estar con él.-¡Joder! Yo que quería dormir con mi princesita _dice un su voz ronca.
-Para mañana amor , duerme bien si mí , tequiero_ digo tomando mis llaves y dándole de nuevo un dulce beso.
-Uff eso será difícil , te veo mañana , adiós mi amor_ me dice mientras deja otro beso en mi nariz.
Salgo de casa , para ir camino al restaurante.
Una vez allá entro en los cambiadores para ponerme el uniforme.
ESTÁS LEYENDO
SIN RAZÓN A HUIR.
RomanceUna chica huérfana... Sola en la vida... Traicionada por lo único que tenía... Terminá en el lugar equivocado y hora equivocada... Secuestrada y vendida como un simple perro... ¿Quién será su comprador?