Capítulo 7

132 13 2
                                    

(NARRA RUBÉN)

Después de que Samantha se fuera.

Fui a mi despacho, a mirar si unos archivos me llegaron.

En ellos tengo una gran información muy jugosa.

Me sirvo una copa de buorbon, para después tomar asiento en mi sillón.

Suspiró , Samanta quedó muy triste después de ver al capullo de su ex.

Justo en ese momento, mi hermano entra a mi despacho.

-¿Que tienes hermano? _ me dice tomando un asiento justo en mi frente.

-Oh nada _digo observando a mi hermano_¿Que quieres Brian?

-¡Por dios! _ eleva las manos al aire_ ya no puedo estar ni con mi hermano.

-Esta bien , sírvete tú mismo la copa Brian_ dije señalando el mini bar.

Brian se levanta y sirve su copa.

Lo conozco demasido, se que quiere decirme algo...

Y de seguro que es por Samantha...

-Oye_me dice Brian miéntras vuelve a tomar su asiento.

-¿Qué pasa hermanito? _ dije irónico.

-¿Qué le has hecho a Samanta, a subido llorando a su habitación? No le has dicho nada malo verdad corazón de hielo _ el semblante de mi hermano es muy serio, incluso cabreado diría yo.

-No ha sido por mí, te prometo que cuando salimos del restaurante ella estaba con una gran sonrisa.
Pero vino su ex, la amarró fuerte del brazo y la llamo zorra...

-Menudo capullo _ dice  Brian con su rostro furioso_ Tratala bien Rubén , me  he puesto a investigar su pasado.

-¿Que has averiguado? _ pregunté con intriga , todavía no he observado sus expedientes.

-Ella es una chica huérfana , pone que la dejaron con unos 3 o 4 años en la puerta del orfanato.
La niña estaba llena de sangre, tenía una herida en su brazo derecho... Las monjas la curaron, la niña estaba inconveniente cuando la dejaron fuera. Samanta no pronuncio palabra hasta los 11 años con su único amigo, sufrió burlas de sus compañeros por qué nunca hablaba _ dice Brian leyendo unos papeles que trajo consigo.

-Joder sabía que era huérfana , pero no que lo paso así _ mi mente solo piensa en aquel corte de su brazo y encima inconsciente_ Nunca la voy a tratar mal hermano, sabes que no soy así , nunca he maltratado a una mujer.

-Se que nunca le harás hermano , puede ser todo lo que sea, pero nunca has maltratado a ninguna mujer_suspira_ Si no ella te han hecho ese daño a tí...
Pero Samantha puede ser diferente, te lo aseguró, solo cuidala ¿si?

-Eso siempre, hubiera dado lo que fuese por no tenerla así , Samantha no es mi premio como ella dice, te dije de ella la misma noche del restaurante, por ella compré aquel antro y poner escarmentar a su maldito jefe y aquella mujer que ella... _No quiero decir aquellas palabras, su novio es un maldito capullo , como cojones se puede ser capaz de engañar a una mujer como Samantha...

-Lo sé Rubén , tu solo cuídala _ Brian se levanta del sofá, vaciando su copa _ Bueno hermano me voy a dormi , ya es tarde y mañana tengo trabajo , Buenas noches.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SIN RAZÓN A HUIR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora