capítulo 6

110 10 1
                                    

(NARRA SAMANTHA)

-¿Tú? _ dije llena de irá.

Note su asquerosas manos en mi brazo.

Rubén es escasos segundos se dio la vuelta y le dio un puñetazo aquel hombre.

Haciando que esté sangrar por su nariz.

-Como cojones te atreves a tocarla , ella ya no es tuya gilipoll*s _ dijo Rubén furioso y colocándome justo detrás de él.

-¿Perdona quién mierda eres tú? _ dice Aarón desconcertado_ Ella es mi novia y tengo que hablar con ella , así que aléjate payaso.

Tomo el brazo de Rubén.

Él está hecho furia , por la mala forma que me amarro Aarón.

Intento tranquilizar a Rubén....

-Dejalo , por favor _ le rogué con la mirada, se que es capaz de cualquier cosa, por mucho asco que me dé Aarón ahora mismo , no quiero que acabe mal _ Dejame hablar con el ¿si?

-Esta bien , pero más vale que no le pongas una mano encima, porque te la romperé ¿queda claro? _ dice Rubén amenazando a Aarón.

-Tranquilo payaso _ dice Aarón riéndose de Rubén.

Observo bien a Aarón.

Físicamente estaba hecho un asco.

Desprendía un fuerte olor a alcohol, parece que lleva estos días tomando como un borracho.

Lo tiene merecido, por ser capaz de hacerme esto.

¿A mí? su primer amor desde la infancia...

Juro que aún no comprendo que pasó por su maldita cabeza.

-Vamos habla , que quieres ahora _ dije con mi rostro serio.

-Perdoname pequeña , soy un capullo idiota , no te merecías eso amor , enserio lo siento , no soy nada sin tí _ dice Aarón con lágrimas saliendo de sus ojos.

-No , no te perdono , me das asco y pena Aarón , no quiero saber de ti nunca más  _dije dolida , realmente yo lo amo, pero ha estado engañando desde hace un tiempo...

-Pequeña  _grita Aarón tomando mi mano_lo siento.

-Te dije que no la tocaras_ dice Rubén en un tono frío y con su voz aún más ronca.

- ¿Quién te crees que eres? No tienes mando sobre ella _ dice Aarón plantando cara a Rubén.

-¿Quién soy? _ ríe irónico_ Soy su novio , ahora ella es mía y no tuya , ¿lo entiendes?

-Ruben déjalo _ digo tocando sus fuertes hombros y susurando en su oído_ Es un capullo.

-¿Novio? tan zorras eres que ya tienes novio ¿ehh? _ me grita Aarón_ Tu si que eres una maldita puta , ni un solo día, y ya estas en la  cama de otros...

SIN RAZÓN A HUIR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora