Parte unica. Tu regreso

428 63 14
                                    

"Dentro de 6 meses, te mataré"

De nuevo.

De nuevo soñó con él. Cuando se fue a dormir no imagino que su mente le proporcionaría tal recuerdo. "Dentro de 6 meses". Ya no tenían sentido esas palabras, la promesa que tanto se esforzó Akutagawa por mantener, a pesar de su trabajo, ya no tenía sentido para él.

Queriendo evitar que su mente divagara, se dispuso a salir de la cama. Cuando intento levantar sus pesadas extremidades, sintió que algo se deslizaba de su abdomen, al bajar la vista, pudo ver de manera clara a Rashoumon. El abrigo que siempre portaba su dueño, ahora servía para cubrir su cuerpo cansado.

Llevaba poseyendo el abrigo por varios días. Durmiendo con el para sentirse acompañado. Menos solo. Rashoumon parecía entender y compartir el sentimiento de perdida con Atsushi, porque solo salía cuando lo necesitaba en combate, después de eso, miraba a Atsushi y volvía al abrigo. Atsushi creía que, tal vez, Akutagawa seguía vivo porque Rashoumon no se iba, no lo abandonaba. Pero luego su cabeza hacía el recuento de lo pasado con Fukuchi, y olvidaba esa idea.

"De nuevo estoy divagando"

–Atsushi– Kunikida interfirió en su cascada de pensamientos– siento tener que apresurarte pero necesitamos que te levantes ya. Tenemos que salir.–

Sin contestar nada, Atsushi salió de la cama, se puso sus botas, se colocó el abrigo y salió de forma apresurada detrás de Kunikida.

Estaban en una de las bases ultrasecretas de la Port Mafia. Llevaban "viviendo" ahí desde el incidente con Fukuchi, siendo el jefe de la mafia el que ofreciera la base.
Después de una larga charla con la agencia para pulir los toques finales de la misión, abandonaron la instalación.

Si todo salía bien, toda esta guerra terminaría. Le pondrían final a este torbellino causado por Dostoyevsky y podrían volver a sus hogares a hacer las cosas que les gustaban y tendrían de nuevo el prestigio como agencia.

"Todos volverán a casa... ¿Y él?"

Tratando de olvidar el escozor de sus ojos tomo la mano de Kyoka y se dispuso a cumplir su misión. Todos volverán a casa.

Sus piernas dolían mucho, la batalla contra los enemigos fue desgastante para él, sobre todo por la poca energía que tenía últimamente, pero Rashoumon fue un gran apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus piernas dolían mucho, la batalla contra los enemigos fue desgastante para él, sobre todo por la poca energía que tenía últimamente, pero Rashoumon fue un gran apoyo. Cubriendo su espalda y permitiéndole sobreexplotar su habilidad sin perder el conocimiento por el esfuerzo.

Había hablado con Ranpo, respecto a lo que pasaría con la gente transformada en vampiro. El super detective le explicó que, una vez que el portador de la habilidad fuera exterminado, las personas podrían volver a la normalidad. Otra opción era que utilizaran la habilidad de Dazai, pero aún no arreglaban su situación, tomaría un par de semanas así que lo más factible era eliminar a Bram. El detective sabía las intenciones de Atsushi, así que también le explicó que no sabía lo que le pasaría al mafioso. Había muerto antes de ser transformado. Si se iba la maldición, tal vez moriría, como estaba predestinado a ser.

Come back, please. (One shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora