▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇
Bueno, supongo que saben a que va esto. Y efectivamente, al igual que todo, la crew wasted ha llegado a su fin; no teníamos la intención de que la misma estuviera abierta para siempre, aunque sí por un tiempo determinado y nos lo hemos disfrutado bastante.
Ya habíamos mencionado sobre que, la crew cerraría solamente cuando la mayoría de las del staff renunciaran, porque sí, todos en el staff éramos mujeres, pero al igual que todos, tenemos responsabilidades fuera de la plataforma y también tenemos clases en línea, por lo que ya no podremos cumplir con nuestro rol como en el principio.
Les queremos agradecer a todos: a los que se quedaron hasta el final y a los que se fueron pero dejando sus buenos deseos a la crew. Fueron la mejor primera experiencia que hubiera deseado como jefa en una crew. Para todas nosotras fue un gran honor tenerlos aquí.
Y conforme a las co-líderes, al y yo le estamos muy agradecidas por su desempeño y trabajo, sin ustedes, nada de esto hubiera sido posible. Algunas de ustedes ya habían tenido la experiencia anteriormente, y otras, al igual que yo, esta fue su primera vez.
Pero, ¡ánimo! Que vamos a volver. Por el momento, puede que nos encontremos en otra crew. Y aún así, estaremos trabajando en más crew y cositas para ustedes.
¡VOLVEMOS EN LA #crew__feelings!
Nos leemos pronto. Con amor,
- Cryst (@W-OIKAWA), Al (@W-AKAASHI), Fyo (@W-TEENDAZAI), Ángel (@W-FRUK), Ly-Ly (@W-IWAIZUMI), Piruu (@W-HINATA), Lia (@W-KHAN), 15 (@W-NANA), Naomi (@W-MEXICO), Kamy (@W-KAMY), Shine (@W-RUBIUS), Winter (@W-TEENLUMINE), Lau (@W-WANDAM)▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇
▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇
▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇
ESTÁS LEYENDO
OO1! 🥂 ★ ☆ ɔ𝐫𝗲𝐰 𝐰𝗮︩︪ꭑ𝐭𝗲d 𒄬 ᵎᵎ
Random︿︿︿︿︿︿˗ˏˋ🥂 ˎˊ˗︿︿︿︿︿︿ CREW CERRADA; EVITA VOTAR O COMENTAR, NADIE LE RESPONDERÁ @CREW-WASTED › ❛ ¡𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗧𝗢𝗗𝗢! ︿ 。︿ ︿ 。︿ ︿ 。︿ ︿ 。︿ % ¡ OPEN ♡ 11╱O1 ╱21 ! % % ¡ CLOSED ♡12╱O2╱21 ! % • ࣪✦˖꒷꒦⏝꒦꒷꒦⏝꒦꒷⏝꒦꒷˖ ࣪✦