Goku x Milk
Esta historia será poco después de la derrota de Black.
y ya no sean mamones y dejen de reportarme las imágenes. si no les gusta, no la vean y listo. he visto muchas personas con imágenes hentai en sus historias, y no veo que se las reporten.
bueno, sin mas. Aquí les dejo esta historia que se me ocurrió.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Luego de unos días de que Black Goku fuera derrotado.
A Goku se le podía ver trabajando en el campo, ya que faltaba poco para la cosecha.
Este decidiría dar un pequeño descanso, después de estar un largo rato trabajando bajo el sol.
Y mientras descansaba....
Goku recordaría cuando Trunks del futuro junto su boca con la de Mai, para darle la semilla del ermitaño.
Y recordaría lo que dijo Vegeta acerca de que hacer eso era normal en las parejas casadas.
Ahora que recuerdo.... Yo nunca he hecho eso con Milk. ¿Me pregunto por qué lo hacen, si es asqueroso? – dijo Goku algo curioso.
Jeje, creo que iré a preguntarle a Krillin y a 18 a ver si ellos también lo han hecho – dijo Goku para después comenzar a volar.
Un rato después.
A Goku se le podía ver afuera de la puerta de la casa de Krillin. Y estaría tocando la puerta y llamando. Pero nadie contestaba.
Al parecer no están – dijo Goku.
Se te ofrece al – dijo una voz femenina detrás de Goku.
A lo que Goku se daría media vuelta.
Hola 18, pequeña Maron – dijo Goku con una sonrisa viendo a la androide que tomaba de la mano a Maron, y en su otra mano tenía una bolsa con pan, y otras cosas.
¡Hola tío Goku! – dijo Maron con una sonrisa.
Si buscas a Krillin, está trabajando – dijo 18.
Ya veo – dijo Goku.
18 se acercaría a la puerta de su casa, y luego la abriría.
Oye 18.... ¿te puedo preguntar algo? – dijo Goku con una sonrisa.
¿Qué quieres? Tengo que hacer la comida – dijo 18.
Jeje será rápido, no tomara mucho tiempo, y luego me iré – dijo Goku con una sonrisa.
¿Qué quieres? – dijo 18 dándole la bolsa a su hija para que la lleve a la cocina. Y luego se cruzaría de brazos, esperando a la pregunta de Goku.
Jeje, bueno, me preguntaba si tú juntas tu boca con la de krillin – dijo Goku.
Claramente a 18 se le vio un leve rubor en sus mejillas. Y segundos después. Se pudo ver a Goku en el suelo con un chichón en su cabeza.
Y eso a ti que te importa, y por que me preguntas eso – dijo 18 con una mirada aterradora que asusto a Goku.
Oye 18.... Eso dolió, no tenías por qué golpearme – dijo Goku sobando su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas de un Capitulo.
Fanfictionhistorias que se me ocurren debes en cuando.