Historia 2 - Goku x Milk

969 53 3
                                    

Se podía ver a Goku en la habitación del tiempo, gritando de manera desgarradora mientras lagrimas salían de sus ojos.

¡Por que!... ¡Por que!... ¡Por que!... – decía Goku mientras gritaba por el gran dolor que sentía.

Por qué lo hicieron – dijo Goku que callo de rodillas al suelo mientras lloraba.

A pesar de que yo los protegí. Di mi vida por ellos en más de una ocasión, y así me lo pagan, traicionándome – dijo Goku.

A pesar de que intente hablar con ello, no me escucharon.

Pero lo que más me duele, es que Milk, Gohan y Goten. Se atrevieron a hacerlo también – dijo Goku.

Por qué lo hicieron, realmente me dolió, me dolió mucho, y lo peor de todo, es que tenían una sonrisa en sus rostros – dijo Goku.

Esto... jamás se los voy a perdonar – dijo Goku seriamente.

Yo... yo ya podré volver confiar en alguien, a partir de ahora voy a cambiar, y esta vez, no volveré a cometer esa estupidez de volver a confiar en ellos, entrenare muy duro, para que esto no vuelva a pasar – dijo Goku seriamente.

Yo, no sé por qué confíe en ellos, si luego me iban a traicionar, son unos estúpidos – dijo Goku con una seriedad increíble.

Y eso que les dije que yo no tenía el Corona Virus, y aun así... se atrevieron a inyectarme esa vacuna que invento Bulma, son unos desgraciados, se atrevieron a traicionarme de la peor manera, me llaman diciendo que había mucha comida y sacarracatela, me inyectan cuando tengo la guardia baja, mientras Milk, Gohan y Goten me sujetaban con fuerza – dijo Goku con una lagrima en su ojo mientras sobaba su trasero.

Estúpido Virus, hijo de... tu mama virus – dijo Goku.

Pero ya me las pagaran, todos y cada uno de ellos, no más esperen a que guarden las inyectadoras para que vean – dijo Goku

Hasta entonces, yo no pienso salir de aquí – dijo Goku que comenzó a entrenar.

Todo esto lo decía Goku mientras era observado por todos sus amigos con una gota de sudor a través del báculo de Wiz.

Jeje, papa se ve muy molesto – dijo el pequeño Goten.

Ya se le pasara – dijo Milk suspirando por lo infantil que era su marido, pero luego sonreiría ya que eso era algo que le gustaba mucho de él.

Bueno Bulma, gracias por todo, ahora nos retiramos – dijo Milk mientras tomaba a Goku de la mano.

Jeje no es nada, – dijo Bulma con una sonrisa.

Yo también me retiro, Bulma. Es que deje a Pan y a Videl solas en casa – dijo Gohan mientras flotaba un poco.

Recuerda traer a la pequeña Pan para vacunarla también – dijo Bulma.

Claro, la traeré mañana – dijo Gohan que luego salió volando hacia su casa.

Oye mama, ¿qué harás de comer? – pregunto el pequeño Saiyajin mientras caminaba con su madre.

Hoy preparare mucha comida, y les haré sus platillos favoritos a ti y a Goku – dijo Milk con una sonrisa mientras caminaban.

¡¡Si, que bien!! – dijo Goten muy feliz.

Pero recuerda bañarte muy bien en lo que lleguemos a casa, y lava tus manos muy bien antes de comer – dijo Milk.

¡Si, mama! – dijo Goten.

Ya en la noche, se podía ver a Goku llegando a su casa, pero antes de entrar, revisaría por todos lados y se asomaría por la ventana, para asegurarse de que no haya inyectadoras.

Historias Cortas de un Capitulo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora