Prólogo IV

9 3 0
                                    

???: ¡¡¡Hey, you!!!

Tamahide: Sí...

???: ¿Puedo preguntar quién eres?

Me alegró saber que su intención no era la que supuse en un principio.

Tamahide: Claro. Me llamo Tamahide Ikura, ¿y tú?

???: Bueno, mi nombre es una molestia como tal igual que mi talento, pero te lo diré: Me llamo Kagirutsuchi Metsuga, y soy el “Electricista Definitivo”, pero me puedes decir Kagiru. ¡Encantado!

Tamahide: Bueno, aunque tu talento no es una molestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tamahide: Bueno, aunque tu talento no es una molestia. Eres el que ha ayudado a muchas ciudades a salir de “crisis” de energía actuales.

Kagiru: ¿Eh? ¿Cómo lo sabes?

Tamahide: Solo lo vi. De todas formas, espero que nos llevemos bien.

Kagiru: ¡Ni lo digas!

Kagiru: ... ¿Sabes que desde que he estado aquí, me sorprende no ver ni una sola ventana?

Tamahide: Ahora que lo dices, es verdad. Las cortinas parecieran estar solamente de adorno.

Kagiru: Oh, no; ¿estaremos atrapados?

Tamahide: Tranquilo, si es cierta la teoría de Kamatsu, no debemos preocuparnos.

Tamahide: Y... cambiando de tema, ¿no has pensado en cómo funcionan las cámaras de seguridad? Es que no veo cables por aquí ni nada parecido.

Kagiru: Según yo, si no hay cables, entonces debería ser a través un circuito guiado bajo tierra, supongo, si es que nos encontramos en el primer piso de una edificación.

Tamahide: Ya veo por qué tienes el título de “Electricista Definitivo”.

En ese momento, Kagiru se sonrojó, se rascó la nuca y se volteó. Siguió caminando hacia otro compañero.

Tamahide: ¡O-Oye....!

Parece que no le gusta que le recuerden su talento, pero al mismo tiempo le gusta. Es extraño.

Cuando Kagiru abandonó el sitio, a la vez se me acercó una chica que traía unos auriculares encima.

???: Hola.

Tamahide: Hola.

Tamahide: ...

???: ...

En ese momento, sacó un papel y lo escribió con un bolígrafo que parecía llevaba encima. Después, me lo entregó.

Itsuna Monokitsu, “DJ Definitiva”

Itsuna Monokitsu, “DJ Definitiva”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tamahide: Eso es increíble. Eres la inigualable DJ que en lo que respecta, se dice que ha participado en más de 200 fiestas, solo contando las locales.

Itsuna: ¿Todos aquí estamos encerrados, verdad? ¿Entonces por qué le hablas a Itsuna? La podrías ignorar.

Tamahide: Es que quiero ser tu amigo. Quiero conocerte, tal vez hasta podamos salir juntos algún día.

Itsuna: ¡Sí! ¡Itsuna esperaba que le dijeran eso!

Itsuna irradiaba alegría, su personalidad dio un giro de ciento ochenta grados al responderle.

Itsuna: Itsuna es buena persona, y también una buena amiga. Itsuna es siempre el alma de las fiestas. ¡Yeyyyy!

Tamahide: Si, yo también estoy feliz.

¿Por qué hablará en tercera persona? En fin, en mi recorrido por conocer a los demás, me faltaban solo dos por saber quiénes eran. Al parecer, estaban hablando juntos.

???: ¿Qué haces? ¡Solo estropeas todo!

???: No digas nada, si ni siquiera he caminado más de 10 centímetros de aquí.

Parecía que la primera impedía que el segundo conociera a otros. No sabía si estaba preocupada por él, pero parecían más hermanos que simples compañeros.

???: Oh, hola. Disculpa por todo esto, soy Reitsu Morikawa, “Dibujante Definitiva”.

 Disculpa por todo esto, soy Reitsu Morikawa, “Dibujante Definitiva”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Sí, si, comentarios reciclados. Yo soy Roitsu Morikawa, “Futbolista Definitivo”.

 Yo soy Roitsu Morikawa, “Futbolista Definitivo”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reitsu: ¿Dijiste algo?

Reitsu mostraba una cara un tanto irónica, mientras halaba la oreja del otro.

Roitsu: Basta, basta, eso duele.

Reitsu: Mis disculpas de nuevo, somos hermanos; aunque mi talento no tiene nada que ver con el suyo.

Roitsu: Sí, es verdad. Yo soy más enérgico que ella, amo el fútbol.

Reitsu: Y a mí siempre me ha gustado el arte. ¡Lo amo!

Tamahide: Si son hermanos, ¿por qué sus talentos son tan diferentes?

Roitsu: Jejeje, es que... no sé... ¿tú sabes, Reitsu?

Reitsu: No, yo tampoco. Por algo el destino nos habrá puesto juntos, ¿verdad?

Roitsu: Sí, tienes razón. He decidido que... ¡Los dos no sabemos “POR QUÉ”!

Tamahide: Qué interesante...

Esa respuesta “combinada” me dejó con algunas dudas.

Parece que ya he conocido a todos, en verdad son impresionantes, igual que sus talentos. Juntos intentaremos averiguar cómo llegamos aquí y qué es este lugar.

Danganronpa Re: Write The New Beginning of the EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora