Kamatsu: Bien, chicos, analicemos la situación en la que nos encontramos.
Mitsuha: Sí, me parece una buena idea.
Kamatsu: Bueno, por el momento, estamos en este lugar que parece ser una sala, y según veo, no hay ninguna forma de salir de aquí. Las dos únicas puertas que existen están atascadas y ninguna se parece en nada a la que abrimos antes de perder la consciencia.
Utsumi: Es cierto. Este lugar parece estar ubicado en el medio de la “nada”.
Daisaki: Aunque también admito que me molestan un poco esos monitores y cámaras de seguridad.
Kagiru: Descuida, solo deben ser parte de la Academia.
Roitsu: Pero, ¿y si de verdad estamos atrapados?
Izumo: ¿Por qué LINES tendría necesidad de hacer esto?
Tamahide: En verdad no sé, es algo que no entiendo. Por otra parte, también está la cuestión de lo que nos ocurrió luego de abrir aquella puerta.
Reitsu: No, todo es muy confuso. A este paso, nunca saldremos de aquí, ya hemos estado bastante tiempo y nadie ha venido a—
En ese instante, una voz un poco aguda intervino en lo que parecía ser el lugar más silencioso del planeta.
???: Soro—soro... Probando, probando...
Mitsude: Eh, ¿q-qué fue e-eso?
Ante nosotros apareció un podio que parecía había surgido de un compartimiento secreto del suelo. Encima del mismo, estaba un “muñeco de peluche”, que tenía un aspecto un poco extravagante, y terrorífico.
¡...!
???: ¡¡Buenas a todos y bienvenidos a este viaje escolar!!
¿¿¡¡Eh!!? —dijimos todos.
Kami: ¿Qué eres? —decía apuntando con su dedo índice a la extraña figura.
Itsuna: Itsuna cree que es un oso de peluche.
Utsumi: Sí. Ahora que lo pienso, es verdad. Y hasta habla. ¿Tendrá baterías?
???: Ejem. Me llamo Monokuro y soy el que los guiará y mantendrá unidos a lo largo de este esplendoroso curso.
¿¡Qué es esto!?
Monokuro: Además, soy el rector de esta maravillosa institución: LINES
Tamahide: ¡Esa es la de la TV!
Monokuro: ¡Supongo que has acertado!
Tamahide: Entonces, nosotros somos...
Monokuro: Sí, ustedes son los 16 maravillosos alumnos que participarán en el proyecto.
Recordé la carta de invitación, y miré a todos. Estaban igual de sorprendidos, la deducción de Kamatsu había acertado.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa Re: Write The New Beginning of the End
Fanfiction❇️ Un único juego, un mismo objetivo... Dieciséis estudiantes atrapados bajo el yugo de la desesperación, emociones que salen a flote, corazones destrozados... Un nuevo juego de matanza se acerca, y LINES es su protagonista. ¿Podrán estas almas tan...