Día 1:

3 1 0
                                    

⭐Parte 1

Lunes 3 de junio del 2021, 7:30am

Hoy me desperte sin más ganas de levantarme que nunca, pero tenía que o mi familia comenzaría a gritar para despertarme.

Aliste unas cosas y me di un baño, me cepillo y baje a desayunar.

-Buen dia- dije que como si fuera un día alegre, pero me respo dieron muy apenas.

- Tienes los ojos hinchados, ¿dormiste bien?- preguntó mi hermana.
- Si...todo bien- le respondí dando u  suspiro

Era obvio que no le iba a decir que me dormí a las 3:40 am llorando y reflexionando, planeando ir a otro país, estudiar una carrera y hacer mi vida allá, ese es mi sueño frustrado Y tengo tantos planes, claro, nadie los sabe, si se los digo comenzarán a decir que nunca los lograré o cosas por el estilo, aparte, ¿nunca han escuchado la frase que dice "entre menos personas sepan sobre tus planes, mejor te va"?, pues siento que es real, así que por eso no diré nada.


Y bueno...yo soy de esas personas que tiene pocos amigos, me da pena conocer gente, siento que les caeré mal, no se porque, soy de esas que constantemente me siento sola,  pero al mismo tiempo me gusta, estar sola en mi habitación con una  mascarilla en la cara, mientras escuchó mis canciones favoritas o veo películas, es algo que tal vez los demás ven como algo simple o aburrido, pero yo no, ese es mi pasatiempo favorito, ¿y si creen que soy aburrida?, pues si, eso es lo que todos piensan de mi.

💫A pesar de que no todos tenemos los mismos gustos, a mi me encantan los míos...lastima que vivimos en un mundo el cual critica todo lo que no le parece, tristemente esa es la realidad, pero, ¿qué se le puede hacer?💫

La verdadera razón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora