Después de desayunar me levanté de la mesa, tomé mi mochila y me despedí de la familia, nadie me contestó por supuesto, todos estaban desayunando y riéndose tan fuerte que no me escucharon ni me notaron.
Llegando a mi escuela vi a mis "amigas" sentadas en una mesa cerca de la entrada, llegue con ellas y las saludé con un "Hola, ¿qué tal están hoy?", estaba platicando y las interrumpí con mi saludo, al parecer las molesto un poco, "Bien, gracias", me respondió Isa y siguieron hablando, las demás solo me sonrieron, decidí levantarme e irme de ahí, no me gustaba estar en lugares en el que no era bienvenida y la mayoría de los lugares eran así para mi.Me dirigía a mi salón de clases y me topé con un chico, Brian, era un chico tan lindo y caballeroso, no había nadie más respetuoso, amable y lindo como él, no, ya no había chicos de esos. Golpeamos un poco nuestros hombros, me pidió perdón , "No hay problema" le respondí, platicamos un poco y nos fuimos juntos a lo salón, al llegar mis "amigas" ya estaban ahí, por lo que vieron cuando entré con Brian.
-Uuh, veo que Brian te acompaño-
-Si, Gabriela, él me acompañó-
-Por Dios Danielle , él es muy guapo para que ande con alguien como tú, aunque él no sea muy popular es guapo, y muchas están detrás de él-
-Isa, no le digas esas cosas a Danielle, es nuestras amiga-
-Gracias por defenderme Gabriela, pero ella ya no es mi amiga-
-Muy bien, entonces tampoco es mi amiga, tú eres mi mejor amiga y así será-
-Bien, váyanse, me iré con mis amigas del otro grupo-Me dolió un poco lo que dijo Isa, bastante para decir verdad, tal vez tiene razón, hay muchas detrás de él, ¿porque se fijaría precisamente en mi?, estoy tan harta de sentirme así, tan poca cosa, harta de mi familia, la comes en que me tratan, harta de que mis amigas siempre me hagan de lado, excepto mi mejor amiga, harta de no poder expresar lo que me gusta o como me siento porque todos me van a criticar o a burlar de mi.
Me preguntaba si realmente era enserio lo que decía Gabriela, eso de que ella sería mi mejor amiga, ¿qué pasa si extrañaba a Isa y se iba con ella?, ¿o si solo me defendió por lastima?.
✨Es tan horrible que tu cabeza nunca esté libre de pensamientos, en su mayoría malos✨
ESTÁS LEYENDO
La verdadera razón
Teen FictionAquí la pregunta es, ¿Desapareció? O ¿La desaparecieron? ¿Cuál será la verdadera razón?