Capítulo 4

2.1K 194 87
                                    

Perdon por no aver subido capitulos no pense que tedria tanto apoyo la verda bueno este capitulo es dedicado a...:
demondark283: ZuKaBrAt: MC_Bee0203: VenancioMartinez8 ya que me lo estuvieron pidiendo☺ eso era todo espero y disfruten del capitulo, recuerden votar y comentar.

Imaginen que kody, aiden etc ya saben que se transforman en un cachorrito.

Aiden: ¡JAJA! asi que ayer no pudieron encontrar a Kody por en todo el dia?

Lumine: n-no, perdón...

Aiden: no pasa nada. Le gusta esconderse en el atico. -(____: ¿y ahora nos dice viejo de mi3rd4?)- La próxima vez pueden empezar por ahi, ¿okey?.

____ y Lumine: si.

Aiden: bien, empezemos con la entrevista. Es una versión más corta, dado que no trabajan acá oficialmente.

Aiden: primero voy a hacerles unas preguntas personales. Diganme... ¿siempre vivieron en Solefor?.

PD: Solefor es el país donde se encuentran actualmente.

Lumine: eh, no...

____: nacimos en Terranevo...

Aiden: ah, ¿en Terranevo?hay nieve casi todo el año ahí, ¿verdad?.

Lumine: s-si.

Aiden: bien, ¿cual es vuestra fecha de nacimiento?.

Lumine: eh....

____: la verdad, no sabemos...

Aiden: ah. bueno, y ¿vuestra edad?.

Lumine: 13 , más o menos....

Aiden: ¿nombre completo?.

Lumine y ____: Lumine, solamente/____, solamente.

Aiden: si que son un misterio. Lo que si me gustaria saber es por que hay dos niños de 13 años estan solos y buscan trabajo...

Lumine: b-bueno....

____: eh....

Aiden: si no quieren contarme, esta bien.
No voy a obligarlos a que me digan nada que no quieran. ¿tienen alguna pregunta sobre el trabajo?

Lumine/____: si.

Lumine: tenemos dos.

Aiden: adelante.

Lumine: ¿porque nos elegiste a nosotros para ser los guardaespaldas de Kody?.

____: ¿no habria sido mejor contratar a personas mas fuertes y confiables?.

Aiden: al principio mi intención solo era traerlos a vivir con nosotros. Pero igual quise evaluar si podian ser sus guardaespaldas...
Y me sorprendio ver lo fuertes que son.

Aidan: vuestra fuersa y agilidad me acordaron...
....a los hombres lobo.

Narra ____:

Cuando Aiden dijo eso, pude notar a Lumine tensarse...

Aiden: pero ¡pero no es posible que sean uno! ¡JAJA! ¡los hombre lobo se extinguieron hace años!

Lumine: s-si... solo soy un hombre perro normal.....

vi como Lumine se ponia cada vez mas nervioso, supe en ese momento que Aiden sabia algo....

____: (no me gusta a donde esta llegando esto.... estoy segura de que sabe algo)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hermana de Lumine(Kody x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora