Una novia tóxica o bien dicho, psicópata ha de sonar como una pesadilla de película. Ser aislado del mundo y obligado a amar a alguien desconocido que te tiene amenazado puede verde como un infierno viviente para una persona con sentido común. Sin embargo este no fue mi caso cuando conocí a Winter, más bien, cuando Winter me conoció a mi.
Jamás espere que fuese tan divertido ser novia de una chica como ella. Contaba con su protección las 24 horas y se sentía como si tuvieses un sirviente personal, que literalmente haría hasta lo imposible para verme feliz, me sentía como una reina ante sus ojos pues era así como ella me trataba. Su carácter dulce y rostro amable ocultaban un oscuro y retorcido secreto que use a mi favor para hacer que todos aquellos que no fueron muy buenos conmigo en el pasado vinieran a mi arrastrándose cual perros arrepentidos, clamando piedad.
Todo comenzó cuando llegue a clases en un día común, siempre procuraba llegar temprano para tener oportunidad de evadir a los típicos matones. Esos que se creen la octava maravilla del mundo por tener habilidades mas avanzadas que el resto de nosotros, su peculiaridad o poder era en ciertos aspectos mas peligrosa que la de muchos. Haciendo que se aprovecharan de eso para intimidar a los mas débiles del campus, nadie se atrevía a llevarles la contra ni siquiera a hacer contacto visual, pues con una simple mirada te hacia sentir pequeño e indefenso contra unas bestias como esas. Yo me convertí en su blanco fácil por el tipo de peculiaridad con la que nací, se le conoce como umbrakinesis y en resumen soy y controlo las sombras (puedo crear sombras y esconderme entre ellas, bloquear la luz en diferentes lugares, transportarme entre la oscuridad, ver a través de ella....) yo me sentí especial cuando ambas de mis madres me lo dijeron pero en cuanto llegue a la escuela, esa ilusión que tenia de que era única en mi especie se fue al caño al darme cuenta que había otras personas mucho mejores que yo. Mi poder oscuro no era nada en comparación al suyo y fue ahí en que me convertí en su victima favorita, porque ¿Qué haría una simple sombra contra un chico con fuerza sobrehumana? Exacto nada. Lo único que he hecho es huir de ellos y por eso siguen odiándome tanto.
Como cada día, llegue mas temprano que el resto. Solo para evitarme el hecho de tener que encontrarme con esos tipos y acabar golpeada tan rápido. No había mucha gente cuando llegue, de hecho el cielo aun estaba oscuro, algunos maestros que apenas llegaban y otros en la sala de maestros. Muchos ya están acostumbrados a que llegue tan rápido que ya se hizo costumbre, nada fuera de lo usual, por el momento, salude a un par de profesores que pasaban y fui directamente a mi salón. Aprovechando que todavía faltaba una hora para que las clases dieran inicio, saque mis cosas para hacer una tarea que había "olvidado" hacer la noche anterior, aquí estamos divididos por categoría, todo para hacerles a los profesores mas sencillo dar clases y tener controlados a los alumnos. Nos es mas sencillo entender a un maestro con una peculiaridad igual o parecida a la nuestra que a uno de otro "tipo" pues quizá en sus libros no haya nada referente a lo que nosotros solemos vivir día con día, no es la primera vez que datos sobre alguna peculiaridad no se encuentran en los libros de texto. Nuestras especies evolucionan mas rápido que la humana que es considerada normal, de un día para otro pueden haber descubrimientos nuevos.
Imperium tenebris es la materia que menos me interesa, como ya dije, no todos llevamos las mismas materias, solo compartimos 4 con el resto. Y eso que es referente a los de mi especie y como controlar la oscuridad, no es tan sencillo, que sea teórica hace de esto aburrido. Suspire exagerando y leí las preguntas varias veces
-Me arrepiento no haber hecho esto ayer- me recargue en el respaldo de la silla
La materia siempre me dio pereza, no es de mis favorita ni tampoco soy mala, a veces es necesario que me repitan las cosas 2 o 3 veces.
-Ya fue, a lo loco- no tenia permitido dejar preguntas en blanco, Miss Jue era exigente -Aunque sea al azar, una debe estar bien, no?-
[...]
ESTÁS LEYENDO
💜æspa One Shots💜
De TodoMY! Aquí la historia que habías estado buscando! :D +El personaje principal será el mismo para todos los capitulos +GxG🏳️🌈 ❤️🌙⭐🦋...... ⚡??