Me levanté temprano, ya había pasado un mes de clases, y era un día Sábado.
Estaba frente al espejo y me decía:
-Elia, te tienes qué esforzar mucho más. Todos tus amigos son muy buenos en todo lo qué hacen, tú no serás la excepción.
Hacía esto cada mes, un auto-análisis para equilibrar y enforcarme en mis prioridades. Era una chica tímida, pero con un gran carácter, mis peores inseguridades eran no ser suficientemente capaz de lograr lo qué me propondría, tenía en cierta parte una presión ya qué mis amigos son muy buenos estudiantes.Zoe, es muy inteligente, no le cuesta estudiar, pero sí ella era buena, Nina, era mucho más aplicada y tenía el mejor promedio, al igual qué Brad. Ellos son mis más cercanos amigos.
Brad al igual qué Nina, eran mis mejores amigos hace cinco años. Nina se distanció un poco ya qué se mudó un tiempo a otra ciudad, y bueno Brad sigue siendo mi mejor amigo. Llegó Zoe a mi vida y sé volvió literalmente otra parte de mí, hacemos todo juntas y me encanta pasar tiempo con ella.
-¡Elia, baja a comer! Habla mi madre.
-¡Date prisa, ya quiero desayunar! Grito Any.Mis padres tuvieron a su primer hija muy jóvenes; mi padre no esta tanto en casa por su trabajo, y tampoco es qué sea tan cercano a mí.
Mi madre por lo contrario, trabaja de maestra particular, y anda un poco más con nosotros, tengo más cercanía con ella pero me pone mucha presión al ser tal y como ella fue, una estudiante ejemplar, y a veces me agobia pero eso no arruina qué sea una fantástica madre.
Mis padres últimamente discuten mucho, no están en una buena etapa, me preocupa.
Soy observadora, me gusta analizar los pequeños detalles de la gente y aprender a leerlas.
.............
Me estaba arreglando para ir a mi clase de danza. Iba algo tarde, y estaba apresurada. Salí de casa, y me topo con Adriá, ya era costumbre qué me inspeccionaba con la mirada, pero no entendía porque comenzaba con esa rara manía de observarme, sí siempre habíamos sido vecinos y no nos dabamos importancia. Tampoco me lo iba a preguntar ahora, tenía qué llegar rápido a la clase.Me encanta bailar, es mi pasatiempo favorito, yo difruto bastante de mi clase. Podría decir qué era un tiempo para desestresarme.
De regreso, me topé con Nina...Conversábamos de camino.
-Qué bueno qué nos encontramos, Elia, quería preguntarte algo...
-¿Qué pasa?
-Bueno, me preguntaba sí te gusta Adriá...
Solté una carcajada.
-¿Cómo? ¿De dónde sacas eso, Nina?
-Es qué Teo me ha comentado qué Adriá te menciona demasiado, y a preguntado mucho por vos.
Teo es un año menor qué nosotras y es amigo nuestro además de ser mejor amigo desde la infancia de Adriá. Es lo poco qué tenemos en común.
-Bueno, no sé el porqué, ni me interesa. Ellos son menores que nosotras tal vez solo andan de curiosos.
(Aunque si me generaba curiosidad, la verdad no tenía tiempo para averiguar qué querían esos niños)
Llegué a mi casa agotada, mi madre me esperaba con la cena. Hablamos de la universidad y de los estudios, tema de conversación qué ya era frecuente entre nosotras dos.
ESTÁS LEYENDO
Imprevista Vida-Carol Galindo
Teen FictionElia, es una chica de casa la cual cursa su último año en la escuela antes de la universidad. Ella tiene su vida planeada pero parece qué muchos obstáculos vienen a empujarla y a desviar su plan. Se quiere concentrar en sus mejores amigos y pasar el...