R♡▪¤°•..Silencio~..•°¤▪♡L

371 19 11
                                    


●○●○●○●♡●○●○●○●₩

..Narra Mangel..

No puedo parar de pensar en el desde que vivimos juntos me he a costumbrado a estar acomapañado tener a el cerca de mi y ya no poder estar solo..

Pero el..

Me mintio diciendo que me ama solo fue una mentira más me siento tan solo en esta casa que hicimos juntos..

El día que nos casamos nadie fue..

Todos estaban molestos conmigo solo fue Luzu Auron y alexby..

Le engañe a Rubius me perdono pero..

Me senti tan mal de que no fuera..

Ahora me siento fatal Lolito ya no esta conmigo..

No se donde fue ni con quien estara me abandono solo tengo su ropa y su esencia en esta casa tan silenciosa..

Necesito un cigarro..

Caminaba por este jardín que hicimos juntos..

Toda esta casa me recuerda a el..
Toda esta casa me recuerda cual miserable soy sin el..

Toc toc..~♡

Alguien toco la puerta..fui corriendo tenia esperanza de que fuera el pero..

Ru:Ma..mangel..?-lo mira con lagrimas en los ojos-

Ma:Rubius..?-el chico pelioscuro le dio un fuerte abrazo con unas cuantas lagrimas-me siento tan solo..

Ru:Mangel quiero hablar contigo..

Ma:Te parece si vamos dentro..?-el menor dio unos pasos adentrandose a la casa de piedra-bueno toma asiento

Ru:Queria hablar..-da un pequeño suspiro-bueno..desde que vivo con Vegetitta me siento tan feliz pero..lo que beso a otra chica..no se como tomarmelo simplemente me siento tan horrible lo estoy engañando..no puedo con esa relación es mucha responsabilidad para mi..lo estamos intentando pero siempre sale algo mal ahora mismo estamos peleados..por que miro a otra chica de manera extraña y la otra seducia..

Ma:Rubius..tu de verdad lo amas..?

Ru:Es..esque ya nose ok!?-mira abajo con unas lagrimas apoyandose en el-ya nose que hacer..no quiero engañarlo y romperle el corazón..
Aunque esta lastimando el mio..

Ma:Dile que ya no lo amas y ya..-le da una pequeña caricia en su mejilla-ya no llores ok..?

Ru:Gracias mangel..

Ma:Para eso estan los amigos no..?-le da una ligera y pequeña sonrisa-

Ru:Y donde esta Lolito? -le da también una pequeña sonrisa-me entere que se casaron al fin!

Ma:No me lo recuerdes el..se fue..-suelta unas pequeñas lagrimas-se fue!!

Ru:Yo lo siento..-le acaricia lentamente su mejilla para luego tomar sus manos delicadamente-estoy aqui para lo que necesites..

Ma:Rubius..-le toca delicadamente sus labios..-te extrañe..-le comenzo a besar suavemente mientras comenzaba a acariciar su cintura-

Ru:Mmm!!-se intenta alejar-mangel..yo no puedo hacerlo!

Ma:Rubius por favor me he sentido tan solo..-se nego a parar y sigio con lo sullo acariciando y besando su pecho..-se que te gusta que te toquen aqui..es tu lugar favorito..

Ru:Ahh..-intenta empujarlo pero el mayor sujeto las muñecas del menor-

Ma:Solo por esta vez..aslo por mi por favor..

Ru:Esta bien..-suspira con pequeños jadeos-ah..se gentil no quiero marcas..

Ma:Extraño su compañia sabes..?-comenzo a besar lentamente el abdomen del menor-tranquilo yo..no hare nada solo quiero tocarte..

Ru:Esta bien..-daba unos pequeños escalofrios al menor al tocar sus muslos y acariciarlo-ahh..mangel..

Ma:Lo siento..-el menor lo miro gentil-

Ru:No te disculpes tu solo acaricia donde quieras no quiero que estes triste..-le da un suave beso en sus labios mientras el otro lo miraba sorprendido a tal acción- continua ok..?~

Ma:Esta bien..juro que esto no le dire a nadie..-comenzo a besar suavemente los pesones rosados de Rubius.-

Ru:Ahhh..~-el menor mordia sus labios con lujuria mientras lo miraba de manera timida..-mangel..

Ma:Rubius tienes una erección..-mira a otro lado avergonzado mientras podia oir a Rubius gemir-yo..

Ru:Por favor continua..-el mayor acariciaba la zona de su entrepierna..-ahh..~

Ma:Creo que deberiamos parar..-miraba a Rubius a otro lado-

Ru:Yo..-miro hacia abajo avergonzado-yo creo que si..

Ma:Aunque tengo que ayudarte en este problema que ocasióne..-el mayor acariciaba la entrepierna del menor mientras podia oir los gemidos de rubius..-

Ru:Ahh..detente!-el menor gemia con la almohada en su boca evitando varios gemidos..-detente por favor..

Ma:Yo..no se que paso..me deje llevar..-se aleja de el rapidamente-lo
siento mucho sera mejor que vallas a tu casa Rubius..

Ru:Si..sera mejor que me valla de aqui me llamas si necesitas algo..y olvida lo que paso..yo también me deje llevar..-suspira mirando a otro lado-bueno me retiro..

Ma:Si..te acompaño a la puerta..

Ojala me perdone..lo acompañe a la puerta con un pequeño gesto de pena senti un abrazo fuerte de el..

Diciendome..

A mi perdoname mi buen amigo espero que no estes triste..

Unas pequeñas lagrimas salieron de mis ojos..

Siempre se preocupo de los demas y yo me aproveche..

Lo vi irse alejandose de mi casa lentamente mientras sacaba su chocobo y lo vi irse volando..

Como extraño ir con mi Lolito..

Juntando nuestros corazones en esta soledad tan silenciosa..

me sente en el sofa mirando al frente con una mirada vacia perdido en mis pensamientos..

Oi toques en la puerta..

₩●○●○●○●♡●○●○●○●₩

Estubo bien?
Mmm..nose pero digan :>

ฯθฯ..~Dulce aroma~..ฯθฯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora