Rθฯθ..Vinito barato de luzu..θฯθA

1.9K 104 76
                                    


ฯμฯμฯμฯμฯμฯμฯμฯμฯμฯμฯμฯμฯμ

Rubius..

Estaba en un bar tomandome unas copas del vinito barato de luzu no queria hablar con nadie aparte de hablarle al que me servia mi vinito barato de luzu..hip..estoy ya muy tocado..

Estaba en medio de todas las personas empezando a bailar con mi copa de vino queria olvidar a ese estupido mangel..

Empece a bailar entre medio de todas las personas haciendo llamar la atención a personas que me invitaban a bailar acepte a uno con el cabello choco..

Me acerco más a el haciendome estremecer un poco por sus toques en mi delgada cintura yo solo empece a bailar delicadamente siendo hipnotizado por sus movimientos..

El me agarro más fuerte de la cintura haciendo que me pusiera más nervioso se acerco más a mi..haciendo que sintiera su olor a alcohol muy fuerte pero cuando estaba apunto de besarme fui alejado por el señor simetrico

Ve:Vamonos!-le agarra de su brazo fuertemente haciendo que lo obligara a seguirle-

Ru:Sueltame!-intenta safarce de las manos de Vegetta que lo tenia bien sujetado-quiero seguir tomando vinito barato de luzu y bailar con ese chico!

Ve:grrr..-lo alza para luego llevarle en Nube su chocobo poniendolo delante de el para que no se caiga-

Ru:Tengo mi propio chocobo vege!-se acomoda más en el pecho de vegetta-lo odio..

Ve:Ya estamos llegando a mi casa-se dirije al corral de los chocobos de su casa-listo puedes bajar

Ru:Tengo ganas de tomar vinito barato de luzu vege!-se lanza a Vegetta haciendo que lo sujetara para que no se caiga-tienes un poco de vinito vege~

Ve:Nada de vinito de luzu!-le carga a ruben como una princesa-vamos a mi cuarto

Ru:Vege!~vege! Dame vinito por fa-empieza a hacer berrinche en el pecho de Vegetta-te hago una mamada pero dame vinito porfa!

Ve:No Rubius!-le hecha en su cama para luego alzar unas toallas limpias y una pillama de osito-

Ru:No quiero bañarme!-se sujeta en su cama-

Ve:Vamos a bañarte Rubius!!-le sujeta de sus piernas para que se desujete de su cama-suelta la cama!vamos a bañarte!!

Ru:No quiero!!-se sujeta en la cama de vegetta-

Ve:Te dare vinito pero vamos a bañarte Rubius!!-jala a Rubius de sus pies para que se logre desejutar de su cama-

Ru:Esta bien ire a bañarme pero si discumples con el trato hare una cosa ilegal!!!-se lleba la toalla limpia con su conjunto de pillama de osito-encerio osito?

Ve:Tu no eres un osito?-sonrie coqueto para luego acercarle más a el y besarle en sus labios rojizos-vamos a bañarte..

Ru:Ire a bañarme yo solo pervertido!-va al baño corriendo saliendo del agarre de Vegetta-

Ve:Jajaja!-sonrojado se va a su armario para sacar su pillama-como me tienes osito..

Con Rubius...

Estaba sacandome mis prendas que olian a alcohol y apestaban a sudor las bote a una esquina y empece a entrar a la tina para luego esperar que se llene la tina de agua tibia espere unos cuantos minutos para que se llenara y ya estaba relajandome desde entonces me puse a pensar seriamente..

como vegetta supo donde estaba..?

Ve:Facil osito..-entra a la tina ya desnudo mientras Rubius le miraba con una mirada de sorprendido-te busque por que un amigo mio estaba ahi y me aviso que mi osito preferido estaba en el medio de todas las personas bailando con un chico rubio oxigenado..-se acerca más a Rubius haciendo que se sonrojara-por que estabas con el..?

Ru:Que te importa si estaba con el!-se aleja de el haciendo que se apoyara estubiera en la pared-alejate de mi pervert-es interrumpido por un beso de Vegetta antes que hablara-mm..!

Ve:Eres mi osito..-empieza a dejar chupones en su cuello mientras sacaba jadeos del omega-sabes que hubiera pasado si no te hubiera recogido..?

Ru:De-dejame vege..!~-aleja a Vegetta empujandolo con sus manos-no vuelvas a hacer eso..

Ve:-empieza a poner shampu en la cabeza de Rubius empezandolo a jabonar-lo siento..

Ru:Ag..ok te perdono..-empieza a lavar su cuerpo con un trapo mientras Vegetta le masajea la cabeza- tus manos son muy suaves..~

Ve:Jaja nose que decir..-empieza a enjuagar a Rubius con el agua de la ducha 🚿-

Ru:Uff..!esta fria-se empieza a lavar la cabeza-

Ve:Te caliento?-sonrie coqueto para luego besar su cuello-

Ru:Veg..~no seas pervertido~!-empieza a estremeserce por los labios de Vegetta en su cuello empezando a gemir por sus toques-

Ve:Hueles a miel dulce..~-empieza a besarle en sus labios sacandole varios jadeos ahogados a Rubius-osito..

Ru:Ahh..vegetitta..~-acaricia su entrepierna haciendo gruñir a Vegetta por los toques de rubius-

Ve:Detente..-sonrie coqueto para luego agarrar a Rubius de las caderas y ponerlo en la pared-o estaras en silla de ruedas..

Ru:Quiero estarlo..

ฯμฯμฯμฯμฯμฯμฯμฯμฯμฯμฯμฯμฯμ

ฯθฯ..~Dulce aroma~..ฯθฯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora