―Serán tres meses. Solo tres meses― se repetía Harry para sí mismo..
Harry estacionó su auto y cerró los ojos por un momento, posando una mano sobre sus parpados cansados, las palabras de Simon aún resonando en su cabeza.
Es para mejor, se lo debes después de todo lo que él ha hecho por ti.
Sacó las llaves del motor de encendido y bajó del auto, caminando con paso firme hacia las puertas del estudio. Dos guardias lo saludaron con la cabeza y le entregaron una credencial de acceso, The X-Factor Backstage pass escrito en ella.
No era su primera vez haciéndolo, pero seguía detestando la idea como la primera vez. Harry Styles el rompecorazones. Las revistas hacían festines especulando sobre su vida amorosa cada vez que tenían la oportunidad y oh, definitivamente iban a amar esta historia. Modest llevaba meses sembrando semillas en la prensa tratando de llevar la atención a cualquier cosa que no fuera su relación con Louis.
El estudio era amplio y bien iluminado, un gran escenario al centro, los asientos de los jueces frente a el, rodeados de galerías para el público. Harry no pudo evitar sentir un toque de nostalgia, solo habían pasado dos años desde que toda esta locura comenzó en un estudio similar a este. Pero el sentimiento solo duro unos segundos para ser remplazado por un nudo en su garganta. Realmente odiaba hacer esto.
Caminó con paso lento hacia la primera fila de asientos, saludando al equipo de camarógrafos y producción tímidamente, si tenía suerte esto acabaría en un par de horas, la mera idea de volver a su hotel a descansar revoloteaba por su mente mientras tomó asiento.
¿Debía avisarle a Simon que ya estaba en el lugar? ¿Quizás a ella? No estaba seguro de los detalles logísticos del encuentro y a su alrededor solo veía un montón de personas diferentes preparándose para el ensayo. Harry sacó su teléfono, tal vez Simon le había enviado alguna otra información a su correo pensó cuando una voz femenina lo trajo de vuelta a la realidad.
―Gracias por hacer esto ― Le dijo la mujer, unos ojos azules y cabellera rubia lo miraban de frente, una sonrisa dulce en los labios.
―Eh... No hay problema supongo ― respondió Harry incómodo, poniéndose de pie, sin entender porque le estaban agradeciendo de esa forma.
― Realmente significa mucho para nosotros que puedas ayudar a Taylor de esta forma ― dijo la mujer y extendió su mano en forma de saludo sin perder la sonrisa ― Disculpa, no nos hemos conocido oficialmente, soy Andrea Swift, la madre de Taylor
― Un gusto en conocerla Sra. Swift ― respondió Harry, correspondiéndole el saludo ― Harry Styles
― Por favor llámame Andrea
― Claro, Andrea ― respondió Harry sonrosándose levemente.
― ¿Llevas mucho tiempo esperando aquí? ― comentó Andrea mientras se sentaba en el asiento contiguo al de Harry ― El ensayo debería comenzar en cualquier minuto
Harry siguió sus movimientos con la mirada aún extrañado por la interacción. No sabía que la madre de Taylor estaría ahí, aunque pensándolo bien, Simon no fue muy claro al respecto de que es lo que debía esperar para este día. Se sentó junto a la mujer dispuesto a iniciar una conversación, pero el movimiento en el escenario lo contuvo, diferentes personas del equipo de producción moviéndose detrás de las cámaras, las luces disminuyeron su intensidad hasta quedar casi imperceptibles y una alta y delgada silueta se posó en medio del escenario rodeada de músicos.
Unos acordes comenzaron a sonar desde los parlantes del estudio, mientras los focos iluminaron la figura. Pantalones negros, una blusa blanca, largo cabello rubio cubierto por una fedora negro y de su cuello colgaba un collar con un avión de papel, su collar de avión de papel.
ESTÁS LEYENDO
Something Great | [L.S]Larry | Swiftgron
FanficLos rumores de Larry Stylinson no cesaban a pesar de que Louis y Eleanor llevaban más de un año fingiendo su relación. Los eventos en Dallas y el video filtrado en Wellington por supuesto que no ayudaban a esto, lo que significó en que era el turno...