Allison: Klaus deja en paz a ____ porfavor.
Klaus: Está bien hermanos me calmó -se ríe sarcástico-
*Terminan de comer*
Cinco: te encuentras bien?
____:Si estoy bien, solo que Klaus me saca de mis casillas -tocandose la frente-
Cinco:mejor ya no te preocupes, si quieres vamos por café y rosquillas?
____:Me parece buena idea Vamos!!
Narra la narradora:
Cinco toma de la mano a ____ y se teletransporta hasta la tienda de rosquillas.
Cinco:Llegamos!
*Entran a la tienda*
Agnes:Que van a pedir jovencitos?
____:Yo quiero café negro y una rosquilla de chocolate con nuez..
Cinco: Yo solo quiero café negro porfavor..
Agnes: Enseguida se los traigo.
____:Estoy arta de usar todos los días está estúpido uniforme y tú cinco?
Cinco:Yo estoy cómodo con el, y tú deberías vestirte como quieras si no te gusta el uniforme.
____:Lo haré saldre a comprar ropa con las chicas y klaus.
*Interrumpe Agnes*
Agnes; aquí está café negro para el chico y café negro y una rosquilla para la chica.
Ambos: gracias!!
*Terminando salieron de ahí y regresaron a la academia*
Grace: Hola Cinco y _____ su padre los necesita en la oficina.
____: Si claro mamá
Narra t/n:
Estábamos reunidos todos en la oficina de papá...
Reginald: Todos tendrán hoy una sola misión y espero la cumplan.. Me llegó un informe se escapó un reo sumamente peligro de la prisión de máxima seguridad, su nombre es Derek Jones, es traficante y es un matón.
Diego:Padre y como lo encontraremos si no sabemos su paradero?.
Reginald:Se encuentra en la zona sur de Dallas ahí me indico mi fuente confiable.. Ahora vallan a prepararse !!!
Narra la narradora:Todos los hermanos Hargreeves salieron en busca del preso Derek Jones .
Luther: Vamos suban al auto, quien maneja?
Diego:yo lo haré torpe.
Vanya:es aquí chicos detengan el auto!
____: si vanya tiene razón es ahí.
Narra ___:
Llegamos a una colonia solitaria y extraña, bajamos y nos pusimos en nuestras puestos.
___:Listos chicos!
Voten por favor 🤪🔥
ESTÁS LEYENDO
☂︎𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙎𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤𝙨☂︎ {Cinco y t/n}
Random•Pero somos hermanos -dijo t/n- Cinco que tiene mientras nos amemos todo saldrá bien hermosa te amo y jamás te dejare sola.... Está historia es 100% mía y original 👌🏻❤️ Advertencia ⚠️ contiene malas palabras, sexo e.t.c. NO LA TERMINARE