¿Pero...que?. En este momento Yoongi y Jungkook tenían una discusión de quien me invitaría a salir, lo cual es raro e incómodo.-Ya basta!.-Dije molesta.-Ninguno de ustedes lo hará.
-Ya ven, ya enojaron a la Niña.-Dijo Jin y después abrazarme pero lo quite de inmediato.
-No le gustan los abrazos...-Dijo Hyuna al ver la escena.
-Oh...vaya. lo siento Hanna.-Respondió Jin apenado.
-No importa.-Dije colocándome bien la mochila.-Vamos Hyuna se hará tarde.-Salí de la sala de practica. Después de cruzar unos dos pasillos más una mano tomo mi muñeca.
-Lo siento.-Dijo Yoongi al darme la vuelta, estaba con la cabeza hacía abajo.
-Esta bien...Solo no lo vuelvas hacer. Es incómodo.-Mire a otro lado.-No somos nada como para que te pusieras así.
-Yo...Yo lo hice porque pensé que me cancelarías por salir con el...-Levanto la mirada y miro a otro lado...¿Sonrojado? Valla esto es nuevo.-Tengo algo que darte pero lo haré ese día.-Me soltó la mano.-¿Nos vemos el sábado?.-Sonrió un poco y dios mío que hermosa sonrisa.
-Esta bien Yoongi.-Sonreí un poco mirándolo.-Nos vemos el sábado en la tarde.
-Linda sonrisa.-Dijo eso y después se fue. Unos minutos después llego Hyuna.
-¿Dónde estabas?.-Pregunte algo molesta.
-Lo siento me quede hablando con Taehyung...¿Adivina quien se va a casar con Kim Taehyung?!.-Dijo emocionada.
-Aquí vamos de nuevo...-Suspire ya estando en el auto y así conducir a casa.
💐🐯
Linda sonrisa...Linda sonrisa...Linda sonrisa...Era lo único que tenía en la cabeza, su voz diciendo Linda sonrisa ¿Por qué estoy pensando en él?. Últimamente no dejo de pensar en él...en su voz...sus lindos ojos gatunos...Diablos! Lo estoy haciendo de nuevo. Joder no quiero y no puedo enamorarme de él, No Nunca, sería una locura hacerlo...pero es lindo.
¡No! Mierda.
Mejor pensare en otra cosa, si...mejor.
Yoongi🐱
Hola!
¿Ya éstas en casa?
¿Estas dormida?
¿Ocupada?
:(
Contesta
Es una urgencia¿Urgencia? ¿Pero de que habla?¿Estará bien?.
Yoongi 🐱
Hola!
¿Ya estas en casa?
¿Estas dormida?
¿Ocupada?
:(
Contesta
Es una urgencia¿Qué pasa?
¿Estas bien?Aww
¿Que?
Te preocupas por mi
Quisieras.
Tal vez
¡Oye! No
Bien, lo que digas jaja
Después no te resistes a mis encantos
ESTÁS LEYENDO
The Last love |Min Yoongi
Romans- Historia totalmente mía. - Historia Heterosexual. - TERMINADA. - Mini Historia. "Podré arrepentirme de muchas cosas pero no de haber ido a ese Lugar. Nos amamos tanto que hizo que se acabará nuestro amor, ¿Será que podremos volver a vernos y ya s...