Estábamos saliendo del edificio pero nos detuvo un chico.
-¡Hey Chica Kumamón!.-Grito, giré haber quien era y era el tal Doongi.
-¿Si?.-Lo miré.
-Toma.-Me dio un papelito.-No lo habrás ahora, hazlo cuando estés en tu casa.-Dijo esto y se fue.
-¿Que es?.-Pregunto Hyuna.
-No tengo ni la menor idea.-Respondí.-Da igual.-Lo metí en mi chaqueta y seguimos caminando.
Llegamos a nuestro departamento, estaba tan cansada, mañana es sábado así que no haré nada más que estar acostada viendo películas de terror .
Estaba por acostarme pero me llego una llamada.
¿Quién diablos es?.
📲 Mi tío favorito
¿Pero que mierda...? ¿Cuándo fue que lo agendé así?.
Conteste
-¿Si?
-¡nana! mi pequeña! Como éstas?
-Estoy bien, ¿usted?
-Bien...¿te estas alimentando bien?
-Si.-Reí
-¿Que harás mañana?
-Nada, dormir.
-Quiero que me ayudes con algo
-¿Qué es?
-¿Aún bailas?
-Sí, ¿Por?
-Mañana ven a la empresa, serás coreógrafa temporal .
Colgó
¿Coreógrafa? Hay no...no me queda de otra que hacerlo, es mi tío.
Comencé a buscar ropa cómoda para mañana, después de encontrarla me puse mi pijama y fui a dormir.
🖤💜🖤
Eran las 5:00am y mi teléfono no dejaba de vibrar.
Mi tío favorito
Ya despierta.
4:59am
Es hora.
5:00am
Te quiero ya en la empresa.
5:00am
Te quiero a las 5:30 am,no tardes
5:01am.
¿Molesta mucho no?. Me levante y me fui a dar una ducha y ponerme mi ropa.Baje y deje una nota a Hyuna.
"Tengo que ir con mi tío, come sin mi no me esperes tal ves llegue muy tarde
Te quiero.
HAN"
Tome una manzana y mi mochila donde esta mi teléfono, cargador, billetera y audífonos.
Tome las llaves y salí, cerré la puerta y me dirigí a la empresa.
Tarde como 30 minutos en llegar, salude a Tomy, el guardia y entre, salude a Mi-suk la recepcionista y fui a la oficina de mi tío.
-Buenos días.-Dije entrando.
-Hola pequeña, Ve a la sala de ensayo, 13-B planta alta, los chicos no tardan en venir ellos te dirán un poco de como es la coreografía.
Asentí y me despedí de mi tío y fui a la sala de ensayo.
Comencé a bailar algo improvisado, vaya aún no pierdo el toque.
-Vaya...si sabes bailar.-Dijo un chico desde la puerta.-Jack, un gusto.-Me tendió la mano.
-Hanna.-Dije dándole la mano.
-HANNA!!!.-Grito un chico, corrió hacía mi y me abrazo.
🐇🐾
ESTÁS LEYENDO
The Last love |Min Yoongi
Любовные романы- Historia totalmente mía. - Historia Heterosexual. - TERMINADA. - Mini Historia. "Podré arrepentirme de muchas cosas pero no de haber ido a ese Lugar. Nos amamos tanto que hizo que se acabará nuestro amor, ¿Será que podremos volver a vernos y ya s...