the garden of dead dreams

4.2K 448 196
                                    

Taehyung había muerto a las diez de la mañana en brazos de Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung había muerto a las diez de la mañana en brazos de Jungkook.

Su cuerpo se encontraba ligero, su rostro poseía una hermosa sonrisa, era un angelito.

Jungkook gritaba, lloraba y pedía perdón al pequeño cuerpecito inerte de Taehyung.

Su alma y todo él estaba roto, tal vez desde mucho antes estaba así.

Cuando los padres de SeokJin llegaron al hospital se horrorizaron, su pequeño bebé había muerto.

La madre de los omegas se deshacía entre lágrimas, el padre trataba de asimilar la dolorosa noticia y realidad.

Los meses transcurrieron y cuando los padres de Jin se enteraron de la marca los obligaron a casarse, los padres del alfa no se interpusieron ante la idea y la boda se realizó.

Fue una pesadilla para Jungkook, no quería estar junto o cerca de SeokJin. Pero otra vez, no pudo hacer nada.

Cada minuto y segundo se arrepentía de no haber sido lo suficientemente valiente.

Por parte de Jin, él no podía hacer nada más que observar como con el pasar de los días Jungkook perdía las ganas de vivir. Sentía culpa.

No se sorprendió cuando una noche encontró al cuerpo de Jungkook sobre la cama que compartían, sin vida. Junto al cuerpo había una nota. "Lo siento, Taehyung."

Se había quitado la vida.

Tras el suceso, SeokJin se arrepintió.

Se arrepintió de no haber cuidado a su pequeño hermano y haber sido tan egoísta. Más nuevamente, no hizo nada.

Jeon Jungkook fue sepultado al lado de Kim Taehyung, por petición de los mismos padres del ya antes mencionado. Años después se enteraron de lo ocurrido.

SeokJin... Él, quedo totalmente solo hasta el día de su muerte.

Un pequeño pelirrojo jugaba entre las flores y jardín de su vecino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un pequeño pelirrojo jugaba entre las flores y jardín de su vecino. Sus diminutos dedos acariciaban con cariño los pétalos de la delicada flor. Sonreía con alegría y tarareaba una canción llenó de tranquilidad, eso, hasta que un individuo apareció frente a él.

Un pequeño alfa, de cabello rubio cenizo. Miraba con curiosidad a Taehyung, cuando el pequeñín se percató de ello pegó un brinco.

— ¿Cómo te llamas? — preguntó el infante tratando de no asustar al omega. — yo me llamo Jeon Jungkook y soy un alfa. — Taehyung lo observa con una sonrisa dulce.

— ¡Soy Kim Taehyung! — grita sin darse cuenta.

Jungkook sonríe feliz.

— Mi mami dice que los niños no deben tocar nuestro jardín. — el omega borra su sonrisa temiendo a lo que dirá Jungkook. — Pero, como eres un niño lindoooo, puedes llevarte todas las florecitas.

— Oh... gracias. — responde un sonrojado Taehyung, nadie le dice que es lindo, a excepción de sus padres. En especial su madre, quién siempre le dice que sus mejillas eran lo más adorable del mundo y su padre diciéndole que aún es pequeño.

— ¿Quieres ser mi amigo? — Jungkook se anima a decir. — Luego podemos ser novios si quieres.

— S-Sí. — Jungkook suspira aliviado, creía que el niño bonito lo rechazaría.

— Prometo cuidarte, mucho.

— ¿Porqué dices eso? — el omega ladea su cabecita sin comprender lo dicho por su, ahora amigo, después su novio si quería.

— No sé... algo aquí. — señaló su pecho, específicamente donde latía su joven corazón. — me lo dice.

Ambos se sonríen, Jeon toma el atrevimiento de dejar un pequeño beso en la mejilla del omega mientras se prometen verse luego.

Está vez, Jungkook haría todo lo posible para que Taehyung no sufriera.

autor(a) original:  _Cigarettes_© 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

autor(a) original:  _Cigarettes_
© 2020

CRYSTAL TEARS   ›  kvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora