3 : i'd die to try you once

3.4K 390 26
                                    

"Tengo que ser feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tengo que ser feliz.

Me repito aquella frase como si tuviera algún efecto en mí, pero era tarde.

Siempre fue tarde.

Probablemente fue tarde cuando sentí aquel aroma invadir mis fosas nasales seguido de mi sistema.

Tal vez comenzó cuando su presencia tenía el poder de hacer sentir a mi omega completo y seguro.

Jamás lo sabría.

Al igual que jamás sabría el sabor de sus labios.

Daría todo de mí, incluso si estoy a un paso de morir, sólo deseaba sentirlo, sentirlo amarme. Anhelar sus caricias como sus besos, ¿era eso egoísta?

Me resigno cada día más a observar la felicidad y adoración en los ojos de Jungkook al mirar a mi hermano. Mi alma, mi lobo, mi corazón y yo sufren por ser quién mirase con amor.

Podría ser él.

Es muy egoísta de mi parte pensar así.

Igualmente, ¿llegaría a amarme?

¿Quién podría amar a una persona rota y con marcas sobre mi piel?

Nadie.

Lágrimas descienden con amargura. Mi vida se acorta mientras los días pasan.

¿Porqué caí en la desgracia de conocerte?

Todo el mundo habla de el bello suceso que es encontrar a tu alma gemela y los felices que deben ser después de eso porque se supone, así debe de ser, falacias. En cambió, estoy muriendo.

Pero no es tú culpa, alfa.

No es tú culpa no amarme.

Esperó que en nuestra próxima vida puedas amarme como no pudiste en esta.

Te amo, alfa.

Te amo, Jeon Jungkook."

Solté el lapicero, doble la hoja con cuidado de no maltratarla para después guardarla en mi cofre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solté el lapicero, doble la hoja con cuidado de no maltratarla para después guardarla en mi cofre.

Más lágrimas amenazan con salir, odio ser tan sensible y débil.

Odio ser una omega.

Sacó mis lágrimas bruscamente con la manga de mi sudadera. Trato de alejar mis pensamientos de cosas lo menos tristes.

Salí del hospital hace una semana y mi hermano no deja de estar sobre mi haciendo pregunta tras pregunta.

Y ni hablar del idiota de su novio.

En el instituto no deja de mirarme con curiosidad y no sé el porque.

Antes solía estar menos al pendiente sobre mi banal existencia.

Ahora se cuelga de mi cada vez que tiene oportunidad y es estresante. Mi estúpido omega no deja de llamarlo como si el alfa de Jungkook alguna vez respondiera.

Lamentablemente solo sucedió una vez y no fue nada gratificante.

Solo respondió "mi omega" como cavernícola y fue más que suficiente para alterar a mi omega y por consecuente a mí.

Se me escapa una pequeña risa, sonrió de lado negando.

Soy tan idiota por mirar esperanzas en dónde jamás las hubo.

Iba a encender mi celular cuando escuchó a alguien en la ventana de mi habitación, con curiosidad me asomó a ver quién es.

Hasta que logró percibir un aroma, mi olfato aún persiste a pesar de mi deteriorado estado.

— ¿Jun-Jungkook...? — mi voz sale un poco débil.

¿Porqué estaba en todas partes?

Luego de hacer la pregunta el alfa se asoma con un poco de vergüenza.

Jeon es bastante tierno.

— ¿Sí? — pregunta apenado.

— ¿Qué haces aquí?

— Solo quería verte Tete, tu sonrisa me gusta. — me responde sin saber el efecto que tiene.

Un nudo se forma en mi garganta, el parece notarlo. Volteó mi rostro evitando mirarlo.

— ¿Puedes irte por favor? — le digo en un hilo de voz.

Por favor, no. No te vayas, dime que me amas como yo a tí, abrázame fuerte y dime qué todo estará bien.

Lo último que escuchó son sus pisadas al irse.

Mi corazón se oprime con dolor, me dejó caer de rodillas sobre el piso.

Me levanto con esfuerzo y busco con desesperó un neutralizador de aroma, no quiero que nadie se enteré de mi tristeza.

Fruncí el entrecejo al observar mi caja de neutralizadores vacía, no tome importancia. Seguro nadie percibía mi olor.

Guío mi cuerpo hacía mi cama y me recuesto en ella.

Mis párpados pesan y después de unos segundos dejo que se cierren.

El sueño cada vez es más fuerte.

autor(a) original: _Cigarettes_© 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

autor(a) original: _Cigarettes_
© 2020

CRYSTAL TEARS   ›  kvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora