Una por una se fueron apagando dejando aquello en completo silencio y solo una cámara prendida.
-Chicos, ¡por favor ya contesten!, ¡no es gracioso!-. Se limito a decir Gala al ver que las cámaras seguían parpadeantes y por mas que intentaba su teléfono no la dejaba desconectarse.
A los pocos segundos algo inesperado paso; una cámara mas se había unido al grupo, al igual que las otras solo parpadeaba y dejaba escuchar una respiración agitada al fondo de esta. Las manos de la chica temblaban y sus ojos cada vez mas rápido se llenaban de lagrimas por el susto, su corazón latía a mil por hora pero no se animaba a decir nada, las palabras se encontraban atoradas en su garganta.
-¡Debemos continuar el juego!-. Una voz distorsionada y escalofriante salió de la cámara haciendo suspirar a la joven con dificultad.
-No sé quien seas, ¡pero en serio, esto ya no es gracioso! Aparte, ¿comó jodidos quieres jugar si a todos les esta fallando la cámara?-. La chica cuestiono decidida pese el miedo que sentía en aquel momento.
-¡Pues fácil! Las reglas cambiaran, ahora solo habrá un asesino ese serás tú, cada que las cámaras se apaguen tendrás que decidir quién muere y yo seré el que narre la historia a partir de diversos videos que les mostrare ¿Qué dices?, ¿aceptas?-. La voz distorsionada volvió hablar para terminar con una sutil risa. -Bueno tampoco es que puedas negarte, ya que si no continuamos el juego, la llamada tampoco terminara.
-Mira, no se de que se trata este jueguito pero en serio es un poco molesto. ¡Pero vale pinches putos si quieren jugar así púes vamos a jugar!-. La seriedad y el coraje con la que exclamó la chica hizo que aquella voz distorsionada riera fuertemente.
-Vale entonces Gala, elige con sabiduría y no te vayas a arrepentir ¿Quién es el que va morir? y para hacer esto mas interesante y nos divirtamos juntos dime el porqué y como quieres que muera, después de todo tu eres la asesina acá.
-¡Muere Espaci! Total se quería salir del juego anteriormente no creo que le afecte tanto, diremos que es por dramático -rió ante su comentario para después proseguir. - Y morirá gracias a una bala mandada por un franco tirador.
-¡Lo que usted ordene!, ¡bella dama!- Se escucho decir al fondo mientras que las cámaras de los otros participantes prendían una por una de nueva cuenta, mostrando sus rostros confundido y asustados, enfocando su mirada rápidamente en lo que pasaba en la cámara de Espaci.
La cámara del chico dejo de parpadear dejando rápidamente ver su rostro confundido en la cámara, pero a los pocos segundos algo inesperado paso: el ruido sordecedor de un disparo alerto a todos los de la llamada dirigiendo sus miradas hacia el que se encontraba sentado derecho con un hueco pequeño en medio de su cabeza y chorros de sangre emanado de ahí para después al cabo de unos segundos caer encima de su escritorio, mostrando solo su nuca sangrante; para después la cámara comenzara nuevamente a parpadear y solo dejara un inmenso silencio convinado con sollozos ahogados y el sonido del agua corriendo junto con los perros ladrar.
Los gritos de todos los que se encontraban se hicieron notar, sus rostros de confusión, nerviosismo y miedo era lo único que expresaban.
-¡¿Qué mierda a sido eso?! Díganme que esto es una broma-. La voz entrecortada de Gala tomo la atención de varios de la llamada, llevando sus miradas hacia ella, -díganme que es una puta broma por favor -gritó tan fuerte mientras lloraba que lastimo los oídos de aquellos que la escuchaban.
-¿Ves acaso la broma acá?-. Piruleta soltó sin más en voz baja - ¿Ves que nos estamos riendo acaso? -continuo tratando de no hacer sonar su voz rota y sus ojos llorosos tras la pantalla.
-¿Entonces que coño esta pasando?-. Asoc asustada soltó de la nada haciendo que todos voltearan asustados hacia ella.
-Pues no lo se, pero esto ya dejó de ser gracioso, así que ya déjense de joda y prendan la cámara-. Nati se metió a la conversación con decisión haciendo que todos asistieran con ella, esperando después un momento para que estos prendieran la cámara, pero para el temor de todos aquello no había funcionado. Las cámaras parpadeantes y los sonidos de fondo de cada uno de ellos no paraba; los nervios, ansiedad y miedo de todos aumentaba al pasar de los segundos.
-A ver chicos, pensemos con claridad. Todos acá son unos putos dramáticos no dudo que se hayan puesto de acuerdo para joder el juego así que dejenlos en su papel de muertos y sigamos jugando-. Lolita interrumpió el silencio avasallador que inhundaba a todos en la llamada haciendo que de alguna manera varios tomarán aire y respiraran de nuevo pero sin quitar la confusión de sus mentes por todo aquello que está ocurriendo.
-Cierto chicos ya sabemos cómo son y la verdad creo que nos estamos sugestionando demasiado por el juego. Aparte, lo de que la llamada no nos dejó salir pero pues, no creo que sea nada malo -hablo Santi con seriedad y ternura.
-Pero, ¿y la sangre, el balazo... -interrumpió Asoc con lágrimas en los ojos.
-Efectos especiales-. Monedita intervino -nada del otro mundo así que solo sigamos jugando vale.
-¿Estas seguro que son efectos especiales? -susurro Fer haciendo que el chico asistiera con la cabeza tratando de calmar a todos.
Los pensamientos de la mayoría se encontraban en otro mundo; por un lado querían, añoraban, imploraban que todo fuera solo una tonta broma de aquellos chicos que por mucho tiempo había sido sus compañeros de bromas y risas, incluso peleas; pero por otro lado les avisaba que aquello no podía ser falso, que aquellas personas a las que ya les tenían cariño habían muerto en manos de no sé quién y tampoco sabían la razón del por que aquello les estaba pasando a ellos, por lo que sabían pese todo había sido buenos chicos.
Cómo si fuese sincronía todos suspiraron al mismo tiempo en busca de un poco de aire y paz para continuar con aquello.
-Ya no quiero jugar -dijo Asoc matando el silencio que se encontraba en la llamada.
- La verdad yo tampoco-. Nube se unió haciendo que todos a casi al mismo tiempo se salieran también del juego.
-Mejor juguemos a otra cosa, yo que se, a verdad o reto -sugirió Tovi haciendo que sin pensarlo todos aceptarán sonriendo.
Pero como nada es alegría y felicidad las cámaras comenzaron a parpadear, las voces lejanas y los destellos se hicieron presentes en la llamada.
-¡Pero a ver chicos, ¿qué no entienden?, tienen que seguir jugando! No es de que quieran o no. En primer lugar las cámaras no les dejarán salir y el que se tome la molestia de hacerlo, le mataré-. Una voz distorsionada se hizo presente dejando a todos confundidos por aquello que decía.
-Ya se lo explique a Gala pero no me tomé la molestia de explicarles a ustedes, el juego debe continuar, cada cierto tiempo el asesino tiene que escoger a una persona para que muera y ahí entraré yo -rio fuertemente para después mirarlos con decisión haciendo que a más de uno se les pusiera la piel chinita. - Y para que vean que no estoy bromeando está vez escogeré yo. ¡Morirá Keniki y Tovi!- Su rostro mostró seriedad al decirlo.
-¡Puras mensadas!, neta se nota que no se toman nada en serio, yo me voy de acá -Fer interrumpió para después cerrar la computadora fastidiada.
-Que quede claro que ella no seguía pero no me agrada que no sigan las reglas del juego -comento con molestia aquella voz apagando el audio de todos los que estaban en la llamada, dejándolos aún más confundidos que antes.
Haciendo que la cámara de aquella chica comenzara a parpadear y lentamente la enfocara de nuevo, dejando ver a la chica atada en una silla con una casco en la cabeza junto con una esponja mojada, para después una figura de una persona completamente vestido de negro encendiera aquella máquina haciendo que la chica comenzara a retorcerse y gritar por unos cuantos segundos.
-¡Creo que a muerto!, lo siento pero ella me ha retado, les he dicho que no se salieran de llamada-. La voz distorsionada exclamo sacando de la vista de todos aquella horrible escena. -Enserio que lo siento y como recompensa les diré la historia de esta maquina. ¿Sabían que? hasta la fecha sigue siendo usada para sacrificar aquellos pecadores del mundo, al principio tenía algunas fallas pero con pruebas hacia los animales se fue mejorando aunque hasta 1890 la silla eléctrica se utilizó por primera vez para una ejecución. Pero prometo que es un método que no duele mucho, al menos no te hace sufrir tanto ya que solo bastan con 39 segundos para matar a alguien-. Su voz sonaba realmente arrepentida apresar de la distorsión de su voz. Todos los presentes en la llamada aún sentían todo irreal, querían pensar que solo era parte del juego, que alguien les estaba jugando una mala broma, querían gritar y decirle que parara pero el muteo seguía en sus cámaras impidiéndoles siquiera opinar al respecto.
-¡Como sea!, tenemos que continuar y como habíamos dicho morirían Tovi y Kaneki-. La voz distorsionada hablo después de unos minutos con la voz algo ronca haciendo parecer como si aquella le hubiera afectado bastante. -Gala por favor me haces el honor de decirme cómo morirán está vez, me agradan tus ideas y sirve no tengo que pensar tanto -rio secamente para después apagar la cámara de todos los presentes exepto la de aquella chica que lo miraba con lágrimas en los ojos implorándole de forma inaudible que parara con aquello. -¡No te escucho! -susurro para después prender su audio dándole la oportunidad de hablar.
-¡No quiero!, ¡por favor para el juego!, dime qué es una puta broma y que ellos están vivos -imploro con la voz entre cortada haciendo que aquella persona que se encontraba entre las sombras riera con amargura.
-¡Lo siento!, de verdad lo siento niña!, pero el juego no se acaba al menos que... o me encuentres y el sheriff me mate o... que yo mate a todos, tenemos tiempo jugando no puedo creer que no sepas aún las reglas del juego.
-¿Entonces nos conocemos?, ¿hemos jugado juntos?.✿✿ ✧✧ ✿ ✿ ✧✧ ✿✿ ✧✧ ✿✿ ✧✧
El segundo capítulo de esta misteriosa historia ¿Quien creen que es el asesino/a? ¿Realmente lo conocerán o será fuera del grupo?
Espero sigan leyendo esta historia y les guste, no se olviden de dejar una estrellita si les gusto, sin más que decir les mando un abrazo de oso y esperen el próximo capítulo. ლ(^o^ლ)
ESTÁS LEYENDO
The killer game
Mystery / ThrillerAveces los juegos más inocentes se pueden convertir en tu peor pesadilla.