—¿Ya están listos para jugar? —preguntá la chica al comenzar la videollamada y ver que todos estaban adentro. Las cámaras de todos ya estaban encendidas dejando ver sus hermosos rostros de emoción: Fernanda, Asoc, Santiagh, Natsu, Nube, Piruleta, Sosongo, Tovi, Monedita, Moha, Espaci, Kaneki, Lolita, Nati, Aria y unos cuantos mas que se habían unido a la llamada al decir que jugarían al juego del asesino en el grupo de WhatsApp.
—¿Quién será la narradora o el narrador? —preguntó Natsu al ver que todos se encontraban diciendo mas tonterías que hablando en si del juego.
—¡Qué sea Gala! —Dijerón en coordinación la mayoría al escuchar la pregunta del chico.
—Y yo, ¿por qué?, ¡yo quiero ser el asesino! —debatió así mismo haciendo puchero la chica pelinegra al ver que le otorgaban un papel que no quería.
—Eres buena narrando, el papel te va aparte que es la primera ronda en las siguientes nos turnamos para hacerlo, así todos podemos tener diferentes papeles en el juego—. Asoc con su cálmante voz manifesto haciendo que todos apoyaran su gran argumento.
—¡Vale ya qué!—. Gala suspiro —Entonces observen el privado, comenzare a dar los papeles para el juego—. Su rostro indignado y a la vez molesto fue objeto de burla por los demás participantes de la llamada.
—Los roles ya están dados y aceptados así que podemos comenzar—. Se limitó a decir para después comenzar a narrar el juego mientras los demás permanecían en silencio en la espera de el primer asesinato.
—Dia uno —comenzó narrando en forma de suspenso mientras que en el fondo se escuchaba tras su voz una serie de efectos de sonido y música para poner ambiente. — Las noticias habían informado el secuestro masivo de varias personas en la ciudad por lo que se informaba no tenían ninguna coincidencia físicamente, ni un patrón en sí de edad sin embargo se sospechaba que observaba cuidadosamente a la victima antes de matarle. El ignoto era del tipo compulsivo, ya que no dejaba ninguna huella o alguna otra cosa que pudiera dar con él en la escena solo dejaba el cuerpo y un video corto desenfocado de como los mataba. La gente se encontraba en pánico al pensar que podrían ser el siguiente.
El juego transcurría sin contratiempos; unos de los periódicos habían avisado el secuestro y muerte de uno mas: Su nombre era Moon, por desgracia la única enfermera de aquella pequeña ciudad por lo que se decía en las noticias su vida había terminado de la peor manera; siete perros pitbull entrenados habían terminado desfigurando todo su magistral cuerpo en un abrir y cerrar de ojos. Los medios habían ido a la escena mostrando fuertes imágenes de aquello; su cuerpo inerme en el suelo con una expresión de miedo cubierta de sangre por las mordeduras de aquellos animales dejo a todos aún mas asustados de lo que ya se encontraban.—¡Que mierda, ¿se murió Moon!, siempre la matan primero —exclamo Nexuz entre risas al escuchar de la muerte.— Pero, ¿por qué se fue?, ¿se habrá enojado?
—¡Por Dios Gala! no era necesario tanta descripción hiciste que se fuera —se burlo Fer entre risas.
—Tal vez luego vuelve ya sabes que todos son bien dramáticos acá — afirmo Asoc haciendo que todos se soltaran riendo.
—Quería simular bien su muerte déjenla ser —hablo Gala sin dejar de reírse—, aun así mándale mensaje para que vuelva no es lo mismo si no estamos todos.
—Dale, yo le mando mensaje por mientras continuemos el juego —dijo Asoc haciendo que todos guardaran silencio de nuevo para comenzar a narrar.
—Dia dos: después de aquel desgraciado evento al saber que la enfermera había muerto el pueblo comenzó a entrar en pánico, las tiendas comenzaron a vaciarse, la gente dejo de salir a la calle para resguardarse en su casa en busca de salir ileso de aquella matanza masiva.
ESTÁS LEYENDO
The killer game
Mystery / ThrillerAveces los juegos más inocentes se pueden convertir en tu peor pesadilla.