Alcance a ver qué eran 5 hombres, el primero era un joven con pelo lila y una chaqueta de Jean y una musculosa negra al igual que su pantalón. A su lado había un hombre de pelo negro con una especie de armadura azul con una coraza blanca y amarilla, luego un sujeto de piel verde con antenas, nunca había visto a nadie Así... el llevaba un traje violeta con un cinturón celeste. Más a la derecha seguía un hombre calvo con un tercer ojo y traje verde, y por último un humano mas enano que ellos, también era calvo y tría un traje naranja con un cinturón azul.
Mire detenidamente a uno por uno, ellos hacían lo mismo. El dr Gero seguía con la misma mirada de terror hacía 17, esto no es definitivamente lo que el viejo planeaba, pero estoy del lado de mis compañeros, el solo quiere dormirnos si algo sale mal.
- "por que se revelan contra mi?! Yo fui su creador!"- reclamó el viejo -"haz lo que quieras pero verás como te quitaré la vida."- dijo Gero en todo de amenaza.
-"ya rompí el control"- le respondió 17 despreocupado.
-" pues volveré a construir uno!"- le respondió el anciano, pero en ese instante el joven androide le atravesó el torso con su mano. Gero se retorció de dolor y los hombres veían asombrados la escena. Yo también estaba un poco sorprendida pero de todas formas no me interesaba mucho la vida de ese viejo, a 18 tampoco parecía importarle debido a la cara de indiferencia que puso.
-" nro 17... eres un maldito"- le dijo el doctor aun con una mano en el abdomen. 17 no contento con atravesarle la mano dio un impulso y le metió una patada en la cabeza, con tanta fuerza que esta salió disparada en dirección a los enemigos. Aterrizó a unos pasos del hombrecito más pequeño quien miró la cabeza con mucho terror.
-"me las pagaran malditas chatarras!"- dijo Gero el cual todavía podía hablar. En eso androide 17 salto y le aplasto la cabeza, marcando así el final del viejo. Levánto su mirada a los hombres y sonrió con orgullo. Éramos libres, ya no teníamos que preocuparnos por ese asqueroso sujeto.Nuestros enemigos miraron la escena asombrados y el enano exclamo asustado y aun en shock -"no puedo creerlo...mataron a su propio creador"- 17 levantó la mirada y con una señal el índico que se acerque. El pequeño salto de terror y pregunto si se refería a el, cuando el androide se lo confirmó no tuvo otra opción que caminar hacia el, hasta yo misma que estaba más atrás que ellos pude notar como temblaba. Cuando llego a donde se le había inidicado el joven androide se paró rápidamente asustándolo. El enano obviamente se aterró y 17 sonrió conforme, realmente se notaba que le tenía miedo.
-"Vamonos ya"- dijo 18 mientas su hermano se acercaba a nosotras.
-" si, ya quiero salir de esta porqueria de lugar"- le respondí.
Note como el chico de pelo lila apretaba los puños escuchando nuestra conversación.
-" no lo voy a permitir! No dejare que se escapen"- exclamo, y al instante su cabello cambio de color a dorado, y sus ojos a azul. Presencie como su poder subió repentinamente y unos segundos después junto sus manos y lanzó una ráfaga de energía.Con un impulso salí del lugar antes de que la explosión me alcance. Descendí en una especie de montaña junto con mis compañeros, mientras que los hombres esperaban en el aire a ver si el ataque del joven había sido eficiente.
-" si pensabas atacar al menos nos hubieras dicho antes!"- se quejó el enano
-" pero que estupido eres! Has hecho algo muy absurdo"- exclamo el hombre de pelo negro -"hecha un vistazo a quien está por allá, al atacarlos con ese nivel tan bajo solamente utilizaste tu energía a lo tonto"- le siguió remarcando.
-" si ese es su poder dejan mucho que desear"- dijo 18 -"que importa, vamonos."- le respondió su hermano.
- "a casa de Son Goku?" - le pregunto la joven. 17 asintió y se giró hacia mi
-"supongo que tú también tienes como misión matar a Goku, verdad?" - me pregunto -"así es."- le respondí. En realidad no quería hacerlo así que cuando llegue el momento prefiero que ellos lo hagan.
-" ya veo, era un fastidio que el dr. Gero nos estuviera obligando a hacer eso pero como androides es nuestra único propósito."- respondió- "Bueno..vamonos"- dijo por último, y los 3 salimos volando a toda velocidad. Nunca lo había hecho antes pero se sentía muy bien.
En cuanto a mis compañeros...aún no los conozco en absolutamente nada, solo se que son como yo y nuestra misión, parecen de mi edad pero no estoy segura, ademas, también recordarán su nombre como yo? Nose si sea correcto preguntárselo. Ellos son hermanos, tienen toda una relación de hace tiempo pero a mi no me conocen de nada, ni si quiera se si confían en mi o si quiera si les agrado... Todas estas preguntas vienen a mi cabeza y no tengo respuesta a ninguna, pero tengo una cosa clara y es que esto será muy interesante.
ESTÁS LEYENDO
You belong with me - androide 17
FanfictionLa historia cuenta la vida de Giu, una humana común hasta ese día... los conoces en ese laboratorio y enseguida llaman tu atención, en especial el... Todo iba muy bien hasta la llegada de este enemigo, que al igual que ustedes fue creado por el dr G...