Todo comenzó en una Mañana de lunes, me levante como todo los días y me aliste para ir a la universidad. Tengo 18 años, los cumplí hace casi 2 semanas pero en realidad mi cumpleaños no es tan importante para mi, ni siquiera lo festejo. Físicamente tengo el pelo castaño por debajo de los omoplatos y los ojos miel.
Pero hoy no era un día normal, hoy se cumplían 2 años desde que perdí a mis padres en un accidente de tráfico, también 2 años desde que vivo con mi abuela. Yo estaba en la escuela cuando sucedió y aunque me cueste aceptarlo me sigue afectando, no por cómo estoy ahora ni nada de eso, mi abuela es muy dulce y atenta, y me va bastante bien en los estudios, soy muy afortunada de poder estudiar y elegir una carrera pero aveces me siento vacía... los extraño demasiado.
Desde que fallecieron me alejé de todo el mundo, no es que tuviera muchos amigos pero ahora no me hablaba con nadie literalmente. Me convencí de que sería mejor ya que las personas de mi edad se la pasaban de fiesta y yo solo quería terminar con mis estudios para conseguir un buen empleo y así ayudar a mi abuela.Termine de vestirme y baje a desayunar, solo me dio tiempo a prepararme un café porque ya era un poco tarde. Salí de la casa y subí al metro, el cual me dejo a 3 cuadras de la facultad.
Llegue y me senté lo más atrás posible, sinceramente no me gustaba llamar la atención. La clase fue un poco aburrida, o quizá fue porque solo estaba pensado en porque hoy es un día triste para mi y las cosas que tenía que comprar antes de ir a casa, mi abuela me dejo unos recados para la cena de esta noche. Ella preparaba el mismo plato en esta fecha desde el incidente, es como una tradición entre nosotras.
Como casi siempre decidí quedarme hasta un poco más tarde para terminar tareas pendientes que no había terminado y se acercaba la fecha de entrega. Cuando salí ya era un poco tarde, ya estaba oscureciendo. Me dirigí a la tienda a la que habitualmente iba y compré las cosas que estaban en la lista. Al salir iba caminando hasta la parada de autobús, ya era de noche y podía ver la luna, sabía que era tarde y mi abuela se preocuparía así que decidí acelerar El Paso.Casi llegando a la parada vi a una persona, al principio fue solo su sombra pero al seguir caminando vi su rostro. Era una anciano con cabello largo y bigote blanco, llevaba una camisa naranja y un chaleco negro, pantalones marrones y zapatos blancos, pero lo que mas me llamo la atención fue ese gorro negro con un extraño logo rojo con las letras "R R".
Se acercaba hacía a mi con una mirada vacía, creí que miraba la bolsa que traía entre mis brazos, entonces supuse que tenía hambre. Cuando ya estaba más cerca busqué en la bolsa una manzana y se la ofrecí, primero miro mis ojos y luego mi mano, la cual estaba extendiendo la fruta, volvió a clavar su mirada en mis ojos y unos instantes después se acercó con una velocidad imposible y golpeó mi cabeza. Recuerdo sentir un golpe muy fuerte, todo fue borroso, solo recuerdo ver su cara mientras caía al piso, sentí como si todo estuviera en cámara lenta mientras miraba cómo caía la manzana y luego todo fue negro.
—
- " Hola nro 16"- eso fue lo primero que escuche al despertar, vi como se abría una especie de cápsula con el número 16, en la que estaba metida.
- "Es hora de despertar" - dijo, y ahí fue cuando volví a verlo, el mismo sujeto que me había atacado ese día.
No tenía claro cuánto tiempo había pasado desde ese día pero definitivamente me sentía diferente, sobre todo en mi mente tenía la idea metida de matar a un tal "Son Goku"... estábamos en un especié de laboratorio, había muchas máquinas y 2 cápsulas más como la mía. Mire hacia abajo y vi que llevaba puesto una remera sin hombros negra, acompañada de unas calzas también negras y una pollera de Jean azul oscuro, un cinturón y unas botas marrones. Note que al costado de la remera que llevaba puesta había un logo rojo como el que vi en el gorro del anciano, "R R"
ESTÁS LEYENDO
You belong with me - androide 17
أدب الهواةLa historia cuenta la vida de Giu, una humana común hasta ese día... los conoces en ese laboratorio y enseguida llaman tu atención, en especial el... Todo iba muy bien hasta la llegada de este enemigo, que al igual que ustedes fue creado por el dr G...