1. ULTIMO CASTING

807 12 4
                                    

Eran las 9:00 de la mañana un 13 de Julio, Martina una niña rubia y de ojos azules saltó de la cama gritando:

-Mama, Papa me quiero apuntar a un concurso de cocina!! ( Dijo muy impaciente).

Los padres medio dormidos no la escucharon,Martina se fue triste a la habitacion. Sus padres estavan mas tranquilos durmiendo en la cama. Martina cojio el ordenador y empezó a investigar. Hasta que vio un concurso de cocina llamado:MASTER CHEF JUNIOR. Esta vez los padres estavan despiertos y Martina tan contenta fue a buscar a sus padres:

-Mamaa!! Hay un concurso de cocina llamado MASTER CHEF JUNIOR y me gustaria concursar para ganar. (Dijo muy contenta)

-Martina pero eso donde lo hacen?.( Dijo su madre)

-Segun esto lo hacen en Barcelona y el último casting es mañana!!. (Dijo muy nerviosa)

Quando de pronto su padre le coje el ordenador y sin que Martina supiera nada su padre fue haciendo las maletas y las fue guardando en el coche.

-Pero, Papa, que haces?.(Dijo Martina contenta)

- Hija, nos vamos a Barcelona!! He estado reflexionando y he pensado que seria una gran oportunidad para ti y para que aprendas a cocinar como dios manda!! (Dijo su padre mirandola fijamente a sus ojos que le chispeavan de alegria)

-Pero, papá,como vamos a salir ahora? Donde nos alojamos? (Dijo preocupada)

- Yo ya lo tengo todo planeado!! De Sevilla a Barcelona hay como mucho 9 horas y 5 minutos!!

-Bueno pues vamos y ya esta!! (Dijo Martina saltando de alegria)

Sus padres y ella cojieron el coche, programaron el GPS y se fueron rumbo a Barcelona.

MASTER CHEF JUNIOR ESPAÑADonde viven las historias. Descúbrelo ahora