Un Nuevo Hogar

38 6 8
                                    

Narra Deriva:

Estaba en el yate de deadpool, en su fiesta de lo que el dice "la gran inauguración del mejor yate del maldito universo", bueno como decia; estaba hablando con Lynx sobre:

Deriva:
Hey Lynx, no has notado que Midas y Marath estan acuando extraño últimamente?.

Lynx:
Te soy sincera?, la verdad no veo a Marath mas raro de lo usual jaja, y Midas si he notado un pequeño comportamiento raro.

Deriva:
Jaja digo lo mismo oye ahi esta Miausculos, quieres preguntarle sobre eso?.

Lynx:
La verdad si pero no creo que sea apropiado, ya ves que si Marath y Midas le prohíben decir algo el gato lo guarda hasta la tumba o cuando se lo permitan decir.

Deriva:
Si... Oye soy yo o Wade (deadpool) esta muy apegado a Harley (Quinn)?

Lynx:
Pensé que solo yo había anotado eso.. Pero oi un rumor de que son ya sabes, pareja.

Deriva:
Vaya la sorpresas que la vida nos puede dar, no?

Lynx:
Tu lo has dicho mi amigo-diciendolo mientras bebe de su ponche-.

Mientras del otro lado del yate deadpool y Harley estaban conversando, y surgio el tema de salir con el Choppa a golpera tipos malos.

Deadpool:
Anda Harley, por favor salgamos a patear ladrones, secuestradores lo que sea pero que sea malo.

Harley:
No lo se Wade, digamos que cuando salgo a hacer eso me pongo muy loca, pero si tu insistes... Ya que vamos al choppa a patear tipos malos jajaja.

Deadpool:
Sii!!!.

La pareja va buscando por todo Apolo algun tipo malo para golpear y darle una lección, pero mientras ellos estan en su búsqueda una chica nueva llega a la isla a tomar un puesto de agente en Espectro.

Narra Skye

Por fin llegue a Apolo sii, estoy emocionada por trabajar en la agencia y conocer a los agentes a los soldados, a todos!.

Mientras Skye iba imaginandose su futuro como agente, alguien se iba acercando atras de ella con malas intenciones.

???:
Hey tu niña!, el dinero y todo lo de valor que tengas.

Skye:
Por favor no me haga daño no tengo nada, acabo de llegar a esta isla y no tengo nada-diciendolo con un tono asustado-.

??? :
Entonces que te hare niña? Jajaja.

Pero mientras el maleante se acercaba a Skye, deadpool y Harley en el Choppa ven que la chica nueva esta en problemas y se dirigen rapidamente hacia donde estos se. Encontraban.
Llegaron los 2 a donde Skye y el maleante se encontraban para acto seguido Deadpool le hable

Deadpool:
Hey tu amigo, que crees que le haces a esta pobre chica?-diciendonlo con el tipico tono de Deadpool-

Maleante:
Pues como vez que no te importa, asi que vete de aqui rojito.

Deadpool:
Oh jojo a mi podria tal vez no importarme tu asunto, pero a esta chica si- apuntando a harley-.

Harley:
Holis, que tal si dialogamos un poco jajajaja.

Maleante:
Que?

En eso Harley lo golpea con su bate tan fuerte en la cabeza que lo noquea.

Harley:
Ja! Que patetico ni me alcanzo para divertirme.

Deadpool observando al tipo en el suelo:
Si eso no te divierte, no me imagino lo divertido para ti...

Skye:
Hey, disculpen solo quería agradecerles por salvarme.

El Protector De Apolo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora