🌱Alguien nuevo en la isla

13 1 0
                                    

Sin embargo ya me acostumbre a vivir por mi cuenta, fue... Un poco dificil considerando que yo era una persona muy sociable

No vivo en un lugar en especifico, puedo rondar por la isla como se me plazca.

Si hay algunas personas que tratan de evitarme pero simplemente las ignoro y sigo mi camino. Al menos asi aprendi a no sentirme mal por eso...

He visto que al final de la isla hay una pequeña cabaña situada entre los arboles, pero creo que esta habitada ya.

Algo muy extraño ocurre cuando estoy cerca de ella, no lo se... Me da la sensación de que hay un poder muy fuerte allí, incluso mas fuerte que el de Devil.

Tal vez solo es mi imaginación y las ganas de acabar con él.

Hablando de eso, tampoco fue fácil mantener la cordura.

Estando sola tuve que tomar mis desiciones sin nada de ayuda, a menudo me preguntaba si yo era lo suficientemente fuerte para seguir.

En las noches reflexionaba si mi vida algún día iba a cambiar, debido a mi maldición no tenía amigos y mis únicos familiares cercanos eran mis padres.

A veces sufría de ansiedad y una preocupación excesiva, de como iba a manejar todo yo sola, a veces me preguntaba si valia la pena vivir de esa forma, a veces lloraba, me enojaba y me frustraba, como una pequeña niña iba a manejar su vida entera por si sola?

No podía más con eso...

Lo único que me tranquilizaba era mi guitarra y la bella noche estrellada.

La luna y las estrellas brillaban en el cielo oscuro. Por mas negro que fuera el cielo ellas no paraban de brillar, al contrario hacían que resplandeciera mas fuerte su hermosa luz.

Algo así me decia mi madre.

Cuando te sientas algo insignificante, debes mirar al cielo estrellado y recordar, que por mas que el cielo sea oscuro, por mas que no haya ni un rastro de luz, las estrellas seguiran resplandeciendo su hermoso brillor, y tu eres una de ellas.

Ese consejo me ha ayudado mucho tambien, antes pensaba que eran algo irrelevante, pero me di cuenta de que estaba demasiado equivocada...

Volviendo al tema principal, me di cuenta de que si hay quien vive en la cabaña.

Hoy salieron dos niños de ella, nunca los había visto antes, pero parecían muy unidos... Ambos jugaban a atrapar mariposas con una red, se podía ver que realmente estaban alegres.

Ellos corrían por toda la isla mientras reían, pero me di cuenta que algo estaba mal.

Los chicos se estaban alejando demasiado de su hogar, me preocupe bastante por ellos pero no quise interrumpirlos, se veían tan felices...

En fin, traté de olvidarme de eso por un momento y segui con lo que estaba haciendo. Despues de un tiempo me dio por tocar la guitarra, una melodia sonaba en mi cabeza y queria replicarla lo mas pronto posible para no olvidarla.

(Reproducir la cancion que se encuentra en la parte superior del capítulo)

Empecé a tocarla y perdí la noción del tiempo

Una melodía tan bella como esa lograba captar toda mi atencion en ella y olvidarme de todo alrededor.

No escuchaba más que el cantar de la guitarra...

Mientras tanto

???: EN QUE ESTABAS PENSANDO!?

???: Y-yo... Lo siento no creí que iba a pasar algo así

???: Ugh, estoy cansado de aguantarte!

???: A-... A que refieres con eso?..

???: SIEMPRE nos metemos en problemas por tu culpa y yo tengo que ser parte de ello, nunca me escuchas y siempre haces lo que se te de la gana. Y esperas que todo se resuelva con un "lo siento"?

???: ...

???: Espero que estes orgulloso de lo que has hecho.

???:BIEN puedo hacerlo yo solo, no te necesito!

Los dos chicos se separaron y comenzaron su propio camino

???: *caminando a casa* ugh, no puedo creer que esto este pasando...
Uh? Que es ese sonido? Parece una guitarra, pero... la melodia es realmente hermosa.

El chico, atraido por la canción, se acercó a su procedencia, dándose cuenta que provenía de una chica que tocaba la guitarra sentada junto a un arbol, esa chica era Crystal. El se sentó junto a ella para poder disfrutar la bella canción, ella se veía muy concentrada por lo que no quiso interrumpirla.

Cuando terminé la canción me sentía bastante bien, todas mis preocupaciones se habían ido en ese instante y me sentía muy tranquila.

Pero cuando abrí los ojos me encontre con una persona que tenía cabeza de taza, un sueter negro y una nariz de color azul

Fue tanta la sorpresa que no pude evitar gritar-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue tanta la sorpresa que no pude evitar gritar-

Crystal: AAAH

???: Oh- lo siento, no quise asustarte

Crystal: No tranquilo esta bien es solo que.. No acostumbro a que alguien se me acerque de esa-

Lo pense un momento, como es que no tenía miedo de mi? Nadie se me había acercado así desde hace bastante tiempo...

Crystal: A-Acaso no sientes temor?

???: No, porque habría de sentirlo?

Crystal: Yo um... Bueno no importa...

Estaba bastante confundida, parecía que no conocía mi maldición. De todos modos preferí no contarsela aún, ya que podría alejarse como lo hace todo el mundo de mi...

Crystal: Cual es tú nombre?

???: Me llamo Mugman, y cual es el tuyo?

Crystal: Soy Crystal...

Crystal Goblety

La historia de Crystal Goblety 🍷[pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora