(Les recomiendo escuchar la canción mientras leen para una lectura más completa, ty ^_^)
La vida es realmente irónica, ¿no lo crees? Justo en el momento en el que creemos que todo va viento en popa, en el que somos las personas más felices en el vasto mundo, cuando creemos que podemos tocar el cielo al estar con una persona que se vuelve lentamente luz en el abismo, con aquella persona que te dejó bellos recuerdos en tu corazón; aquellos recuerdos se volvieron inolvidables, tatuados en la mente e imposibles de dejar ir.
por eso son recuerdos, solo recuerdos; unos hermosos y otros amargos que aún hacían que mi corazón ardiera de una manera cruel.
Fuera de eso, te tengo una noticia, finalmente tengo mi licencia de conducir. Sin embargo, ¿ahora de qué sirve?
¿recuerdas, tae? Cuando fantaseabamos por las noches bajo una fina sabana, con la luz tenue de la luna siendo el unico testigo de nuestros momentos juntos hablando sobre nuestros planes futuros; entre ellos, uno pequeño pero importante para ti, que yo pudiese conducir.
recuerdo que al comienzo sonaba ridículo, luego comenzó a ser algo que quería lograr para nuestra propia alegría; algo rara para muchos, pero real y viva para nosotros.
- doyoungie, prometeme que cuando obtengas tu licencia, seré yo el primero en ir contigo. - el mayor dijo de la nada haciendo que el otro lo mire con curiosidad.
- ¿por qué?
- viajaremos toda la noche, cantaremos todas las canciones que amas al volumen que sea, crearemos las mejores memorias, iremos a la playa a ver el atardecer, ¡lavaremos el carro juntos! - dijo mientras miraba al de cabellos oscuros con ojos brillantes - sería como nuestra propia película cliché super melosa que tanto odiamos pero amaría cada detalle por el simple hecho de estar contigo.
una risilla se escapó de la boca de ambos.
- ya está en la lista de planes, solo espérame.
- si se trata de ti, espería toda una vida.
¿dónde quedó esa promesa?
la olvidaste
me dejaste atrás y nunca pudimos hacer aquello que tanto anhelabamos, pero, ¿sabes lo que más duele? que rompiste esa promesa como si de un delgado papel se tratara, sin pensarlo dos veces y ahora estoy aqui, solo, manejando por las oscuras calles mientras me pregunto qué hice mal, intentando que este dolor constante en mi pecho desapareciera, intentando borrar tu sonrisa brillante de mi mente y mi corazón. Sin embargo, era imposible, estabas marcado permanentemente ahí haciendo que el dolor se multiplicara.
¿Y tú, cómo estás? seguramente sentado con los audifonos en los oidos, al pie del gran árbol que presenció tantos de nuestros profundos besos que compartíamos mientras rodabamos por el verde pasto y nos robabamos sonrisas como si nunca hubiera un final. Y que ironía, aquel final no se tardó en llegar, haciendo que aquellos momentos se convirtieran en recuerdos amargos y vacios.
¿decías la verdad?
Cuando caminabamos por las calles a altas horas de la noche, mientras agarrabas mi mano y me mirabas a los ojos como si fuese la unica persona pisando tierra, me atraías a ti y nos fundiamos en esos besos que movían y descolocaban mi alma cuando enredaba mis delgados dedos en tus cabellos rubios y el mundo a nuestro alrededor perdía significado, eramos nosotros; tú y yo.
Todo se sentía tan real, tan unico, tan especial; cuando pronunciabas aquellas 2 palabras haciendo que mi corazón retumbara.
te amo
ESTÁS LEYENDO
👥 ... ꩜ drivers license ¿! taedo
Fanfiction💭 "el amor es algo complicado de encontrar, duro de mantener y realmente dificil de olvidar. Duele, siempre dolerá admitirlo. Pero ahora te has convertido en una memoria, un recuerdo, un momento especial y el más hermoso de los viajes" ꩜ one shot ...