Prólogo...

409 48 2
                                    

Tn: madre... ¿De verdad tengo que ir?

Mom: si así es. Tienes que estudiar para tener una carrera y luego poder trabajar y así casarte y tener tu propio vida —sonríe—

Tn: p-pero... Ah, como digas.

Me inscribieron contra mi voluntad en una escuela donde no tengo amigos, estaba en total desacuerdo pero... ¿Que puedo hacer?... Me inscribi, y mi madre se fue. Así que salí de la sala del directo y empecé a caminar hacía el salón.

¿?: oye tonto, —le empujó, este chico era un típico busca pleitos — nunca te había visto por aquí.

Tn: déjame en paz, no vine a este instituto para ser tratado como basura, aunque en tu caso... Es lamentable.

¿?: ¿q-que acabas de decir gusano? —le tomo de su camisa, y al estar apunto de golpearlo... Fue detenido por una chica Rubia de cabello corto — ween... ¿Que haces? El es un perdedor.

Ween: déjalo me encargaré yo —mirando a tn seriamente —

¿?: —sonríe — estas muerto niño.

Ween: bien chico —le toma el hombro — parece que no sabes quien manda aquí.

Tn: —quita la mano de la rubia — lo siento, no tengo tiempo para perder.

Ween: oye — le toma el antebrazo y este se detiene nuevamente — esto no se acaba aquí... Te estaré vigilando.

Tn: hum, como digas —encogió los hombros y siguió caminando y se colocó audífonos en las orejas —

Siempre me han criticado por ser así, pero es como soy. Un tipo extraño, oh una niña con malos modales no podrá conmigo... ¿Y quien soy yo?, mi nombre en tn (tu nombre)... Espero que este día acabe.

Tn: —dentra al salón... Y la maestra lo mira con molestia — oh... Llegue tarde... ¿Verdad?

Maestra: estas castigado.

Bonito comienzo del día, castigado el primer día de clases, ¿que sigue después? ¿Ser golpeado por esos pandilleros?.

(…………)

Y como si fuera un adivino así paso, salí de mi clase muy tarde por estar castigado. Y me encontré aquel tipo de la otra vez, y venía con amigos.

Tn: —fue golpeando en la cara — ckk...

Si sin dudas este es definitivamente el peor día... Pero esto no es lo peor de todo, esta golpisa la recordaré el día que me gradué. Pero me desvío del tema, lo que quiero decir, es que esto no es lo peor de todo.

Tn: —le golpean el estómago— ¡ooooh! —luego cae al piso — ckk...

¿?: estas muerto jajaja, vamos chicos acabemos con esto.

¿?: ¡alto!

Nunca pensé en alegrarme al ver una chica busca pleitos, pero como dije lo bueno, oh más bien lo malo estaba apunto de comenzar.

¿?: ween, que estas haciendo aquí.

¿?: p-pero...

Ween: bien chicos, les prohíbo tocar a este chico —señalandolo—

¿?: pero... ¿Porque lo defiendes tanto?. ¿Acaso te gusta oh que?.

¿?: hay idiota ten más cuidado con lo que dices.

Ween: —le toma por su camisa — lo que piense no es tu problema pedazo de idiota. —lo empuja y este cae al suelo — ahora quiero que se vayan todos.

¿?: hum... Vámonos.  —todos se fueron —

......

Tn: —se limpia la sangre de la boca y se levanta débilmente — n-no necesitaba tu ayuda.

Ween: hum, no seas tonto... Bien chico, por lo que hice por ti ahora serás mi pequeña mascota —lo dijo cruzando sus brazos —

Si hace unos minutos estaba confundido, esto sin dudas me voló la cabeza, enserió... ¿Que es lo que le pasa, mascota? Que rayos significa eso.

Ween: para que tu pequeño cerebro lo entienda, estarás siempre conmigo, harás lo que diga, y ¿sabes lo mejor de todo? Solo yo puedo golpearte.

Am...¿Hurra?, hum, sin dudas esta chica y su escuela están muy mal, ¿que debería de hacer aceptar? Oh no... Obviamente, voy a elegir.

Tn: no gracias —se iba a ir, pero la rubia lo tomo de ambos hombros, y lo pego hacia la pared, en ese momento empezó a llorar —

Ween: escucha... Nunca antes nadie se atrevió a ignorarme así... Eres un idiota... Es mejor que piensen lo que de dije —sus ojos azules lo miraban intensamente —

Mientras está chica me tenía contra la pared, y no en el buen sentido (xd) mi mente también corría... Si acepto acabaría con esto de una vez, pero si no acepto tal vez llegue a mi casa con unos ligeros moretones... Aunque querría ver la expresión de mi madre al contarle que una chica me golpeo... Pero en verdad sentía miedo... Tenía miedo de esta chica... La lluvia caía y resbalaba en su mejilla, aun esperaba mi respuesta... No sabía que hacer... Pero quiero que esto termine.

Tn: acepto.

Ween: gran elección —dijo sonriendo — ahora... Tengo que hablar contigo mañana.

Tn: —asintió y la rubia se marchó —

Sin dudas el ser una mascota de una chica no me hace sentir orgulloso... Me arrodille en el piso de aquel callejón... Y empecé a llorar, ¿porque mi vida es así? Claramente nadie podía responderme, solo estaba yo y la lluvia... Me levante y empecé a correr, y cuando abrí los ojos era demasiado tarde, había caído por una especie de hueco.

Tn: auch...—sobandose —

La lluvia caí por el hueco, y no podía ver nada... Mire hacia el piso... Y no te que había algo de color verde que se movía... Y luego se monto en mi mano, estaba sorprendido ya que no sabia que era... Hasta que sentí que me mordio... Y de inmediato, me desmaye... Ahora si... Ahora aquí comienza mi historia.

(…………)

Tn: aaaah... Mi cabeza... Donde... ¿El drenaje? —miro hacia todos lados, luego reviso su teléfono — ¡l-las 5 am, carajo mi madre me hará puré!

Nose que sucedió pero cuando di un pequeño salto, no fue un pequeño salto, más bien ya había salido de el drenaje, estaba parado a el lado del hueco donde había caído.

Tn: ¿q-que rayos?... ¡No hay tiempo!

Y luego de unos minutos de correr y correr logre dentrar por la ventana, esperaba a que mi madre no se diera de cuenta, pero por desgracia del destino, mi madre abrió la puerta de mi habitación.

Tn: jaja... H-hola, ¿cuanto tiempo llevas ahí?

(…………)

Después que mi madre me gritara hasta el cansancio, logre que se calmara, pero tengo un pequeño problema... Los objetos como, lápiz oh cuadernos se pegan a mis manos, ¡esto no es normal!, solo me calme y esperaba a que fuera un sueño... Ya había llegado nuevamente hacia la escuela, pero esta vez tengo un pequeño plan y es evitar a esa chica rubia.

Tn: —suspira — aquí voy.

(……………)

Holaaaa amigos, como están, bien les cuentooo... Hace tiempo se me había ocurrido unas historia así, por lo que, la hice. Y así es como quedo, esta vez tu seras el personaje, principal así que ¡espero que les haiga gustado!, comenten voten y lo que gusten.

Heloestg...

tn... en un nuevo universo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora