Tn: mmmjj...mjjj... —tarareaba un canción —
Llevo en este lugar como 1 mes, me parecía genial las clases y también las personas.... Bueno excepto por algunos que tienen el nombre de gilipollas....
Tn: bien, oh... Mierda el cuaderno de matemáticas...
Aunque para mí ah sido diferente... Parece que tengo poderes, que los eh controlado al pasar el tiempo, aunque no eh luchado ni nada por el estilo..... pues...
Sobre la universidad hice amigos... Britney en especial que se podría decir que es mi mejor amiga, y Peter... Pero como cosas buenas han pasado cosas malas.... En la universidad hay una chica que se llama Gwen y digamos que siempre me molesta y no sabria la razón exacta... Gracias al destino parece que hoy es mi día de suerte....
Peter: hola tn que tal
Tn: oh Peter como estás, parece que somos los únicos en llegar temprano....
Peter: puede ser que si... —el se colocó serio por unos segundos — t-tengo que irme jejeje, deje algo en el microondas...
Tn: ¿tu desayuno?
Peter: ¡Si ya regreso! —dijo corriendo—
Gwen: vaya, vaya, vaya... Pero miren lo que tenemos aquí... —el chico volteó —
Tn: a-ah... Y-yo...
Gwen: te has estado escondiendo como una rata de mi por un maldito mes —dijo con molestia mirándolo—
Tn: uhm —el cerro los ojos y luego los abrió y apretó los puños— ¡Q-que es lo que te pasa! Actúas como si fueras mi novia... Solo déjame en paz quieres...
Gwen: q-que.. —ella lo observo y desvío la mirada — acaso te desagrada oh qué idiota...
Tn: —fruncio sus cejas — d-de que demonios hablas
Gwen: de nada olvidalo.... —ella se acercó un poco a el— quieres explicarte, porque te escondías de mi —cruzo sus brazos —
Tn: ¡E-eres ahh!
Rubia oxígenada, parecía como si te gustará mi sufrimiento... Solo sonreía mientras veía mi cara de frustración.... Cómo quisiera que fuera transferida de este lugar, pero los sueños no se hacen realidad ¿Verdad?....
Gwen: —lo tomo de la camisa y lo acerco a ella— escucha... Si te vuelves a ocultar de mi... Haré de tu vida una maldita pesadilla....lo entiendes verdad cariño
Britney: ¡déjalo en paz! —dijo alzando la voz—
Gwen: —lo soltó — ah vaya pero si eres tú.... La reportera de la universidad... ¿Acaso no vez que estoy ocupada?
Britney: basta déjalo en paz... No quiero que lo molestes....
Gwen: mj —sonrio— sabes es curioso.... Tu eres una chica muy correcta con notas intachables....—saco un chicle y empezó a masticarlo —... Que pasaría si se enteraran de que....
Britney: —seria— cierra la boca....
Jamás había visto a Britney tan seria... Solo me limité a observar cómo hablaban... Gwen saco el chicle que masticaba eh iba a colocárselo en el cabello pero...
Tn: oye... Porfavor... No...
Gwen: uhm... —se detuvo y lo llevo a su boca— será mejor que te largues de aquí... Antes de que me arrepienta....
Britney: ¡....! —salio corriendo —
Tn: Britney —iba a correr hacia ella pero fue tomado por el brazo—
ESTÁS LEYENDO
tn... en un nuevo universo.
Fanfictioneres un chico llamado tn (tu nombre) fuiste transferido a una escuela, tu vida era triste y monótona hasta que... Un día fuiste mordido por una araña y de alguna manera te despertaron poderes... ¿Que pasara? ¿A quienes se encontrará? ¿Hay más de un...