Capitulo 4:

1.2K 109 23
                                    

            /Al dia siguiente, narra Eijiro\

Desperte en la cama de mi Bakugou, como era de constumbre, me extire buscando al rubio del cual no habia rastro, me vesti cn alguna prenda de Bakugou y me dirigi al comedor\salon, en el cual estaba mi rubio tomando un cafe.

Eijiro:  Mhm buenos dias, ''honey'' / Si,  honey era un mote cariñoso q teniamos entre nosotros \

Katsuki:Ah, buenos dias -seco-

Eijiro: Ejem , a mi me saludas ,con un amor eh!

El solo rodo los ojos haciendo una mueca de enfado, a lo cual yo solo rei.
El dia estaba transcurriendo como siempre , Denki y Mineta molestando a las chicas, Mina haciendo sus tonterias, Iida regañando, Bakugou peleando cn Midoriya, todo normal o eso creiamos, yo en especial habia notado un extraño comportamiento hacia X, es unx chicx cn el cual no hablo pero se veia decaido.

Eijiro:Hola, oye estas bien?-dije eso mientras miraba su triste rostro, estaba apunto de hablar pero un Bakugou salvaje aparecio-

Katsuki:Hey ''shitty hair!'' q demonios estas haciendo cn este extra?!

Eijiro: -lo ignore ,queria ayudar a X ,aunq ahora estaba en un apuro- Mhm /dps de unos minutos q hice esperar mi respuesta\ Baby~, estoy ayudando a X, asiq dejame ctm.

/se escucho una risa proveniente de algunos de mis conpañeros las cuelas fueron calladas x mi novio griton\

Eijiro: Ahg , ahora si, dime -sonrrei no queria parecer grosero-

X :B-bueno yo esq -me miro de arriba a abajo , mientras se sonrrojaba- puedo decirtelo en privado?

Eijiro:Oh, claro te parece q vallamos fuera, al jardín?-esto no me estaba dando buena espina y menos cn la sonrrisa maliciosa de esx chicx-

Salimos a un lindo jardin, aun dentro de la UA, era una especie de jardin, pero tbm había bancos y papeleras, diria q era un parque pero tenia flores y todo muy lindo blablabla.

X:Bueno yo esq.... -me agarro de l cintura haciendo q quedara en skoc- T-tu me gustas -justo despues de decir eso intento besarme,claro q no hacedi escape como pude y me quede mirandolo-

Eijiro:Mira -inserte nombre- no se si sabes q tengo pareja y eso, asiq yo lo siento mucho pero tu no me gustas.

X: Claro q se q tienes pareja pero mirame y miralo yo soy m-  /no pudo terminar su frase, justo en ese momento lo golpee haciendo q quede insconciente, si Mina me enseño a hacer eso\

               [Narra Bakugou]
Note q mi pan de canela estaba tardando mucho asiq fui en su busqueda, escuche q iria al jardin asiq seria facil encontrarlo, cuando estaba llegando vi como noqueaba a ese extra a lo cual sonrrei ,si el no lo hacia iba a hacerlo yo.

Katsuki:Eh, que mierda?

Eijiro:Nada, solo un gilip0llas, podemos volver a los cuartos?-puso su tipica cara de cachorro, ahg como mierda podria negarme , asenti y le tome del clo (ok no de la cadera >3).












Se quejaran!,nah es broma tenerme panciencia >3, dentro de pc tendreis el final alternativo de '' Solo era un juego'' bua menuda gilip0llez de historia no creen?, bueno espero q les haya gustado!,bai.

Sera q me gustas?(kiribaku/Bakushima-kirishima,Uke,Katsuki,Seme)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora