Capitulo 3

1.6K 129 115
                                    

                       {Narra Eijiro}

Yo no puedo creer lo que hicimos anoche, fue incleible, pero apenas me  puedo mover jeje, bueno cambiando de tema, creo q todos estamos de acuerdo con q Bakugou es un gilipollas de mierda no?

El problema es que tuvo la gran idea de hacerlo en los cuartos de la UA, alli se escuchaaa todo, pero eso no es todo , esq coje al dia siguiente por la mañana, me despierto y me dice la Mina: Hey q tal la noche?Parece que bien mira esos chupetones.

Mi cara de recien levantado con el rimel corrido ,la camiseta (que me queda grande de baku) y todo el cuello lleno de chupetones, con esos tres datos ya se sabe q has follado , pero ella tiene q darle vueltas a la cosa u-u.

     {Dias dps, narra el aire 737}

Bakugou y Kirishima "estudiaban" como de costumbre?, pero Eijiro tuvo una muy buena idea, que estaba seguro q le gustaria a baku.
 
-Eijiro: Kats,voy al baño un segundo.

-Katsuki: Y a mi q me importa pelos mierda?

-Eijiro:Dios no seas tan amable y no me digas donde estaAa.

-Katsuki: Tch, a mano izquierda ,imbécil.

Eijiro, entro en el baño y se cambio de ropa mas concretamente a esta:

Eijiro, entro en el baño y se cambio de ropa mas concretamente a esta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La ilustración no es mia creditos a su autor)

-Eijiro: No es demasiado? no me veo bien ,esto no va a gustarle.....
-sigue en el baño-

-Katsuki: Por un demonio q te domara tanto?!?

-sale, esta medio preocupado pero a la vez se ve tierno-

Katsuki:...... voy a follarte ahora.

Eijiro: e-espera que!?

-lo agarra y lo tira a la cama dejandolo sin escapatoria-

-Comienza a besar su cuello dejando chupetones y mordidas,va bajando hasta llegar a sus pezones ,esos lindos botones rosas q tanto le gustan. Empieza a sucionar uno de ellos demientras de que el otro es estrujado?(ns como definirlo)-

Harto de chupar hace un movimiento dando a entender q es turno de Eijiro,el empieza a frotar su pene encima de la tela, (ambos estan duros y eso q apenas acaba de comenzar),Eijiro desviste la parte baja de su atractivo novio, y comienda a masturbarlo dando unos pequeños lenguetazos, Bakugou harto de esperar ,agarra el pelo del pelirrojo introduciendo su pene en la boca de este, Bakugou empezo a follar la boca de Kirishima.

Mientras hacia eso Eijiro estaba con lo suyo, estaba metiendo dos dedos en su orrificio, estaba claro q no podia gemir,por que tenia semejante bestia en la boca, pero si pudiera estoy seguro q Yagami yato se le queda corto.

En cuanto a bakugou el se corrio en la boca de su amado dejando toda su cara teñida de un color blanquecino, subio a Eijiro a sus piernas, dandole a entender por que. Eijiro ya estaba listo asiq sin ayuda de bakugou introdujo su pene en su interior, mientras gemia, bakugou no tardo en agarrarle las caderas para asi poder moverse en su interior mas facilmente.Empezó a moverse haciendo movientos bruscos en el interior del pequeño, el cual no paraba de gemir.

Unas cuantas horas despues ellos pararon,habian tenido como 10 rouns? o más ,si efectivamente, son unos conejos. Ellos calleron rendidos a la cama, estaban muy cansados y sobretodo x lo de esa hermosa noche.






Gracias,por leer, q tal os ha parecido? Para mi es el mejor x ahora. Perdonen si no actualizo ;(.  Feliz navidad!

Sera q me gustas?(kiribaku/Bakushima-kirishima,Uke,Katsuki,Seme)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora