_____'s POV
-Porque estás aquí? -Preguntó Frank.
-La verdad es que no lo sé, un perro policía se me acercó y empezó a ladrar-Contesté.
-A mi igual pero mi policía habla español-Dijo.
-Ya bueno pero yo soy Bilingüe, los perros sin vida de mis padres me metieron el una escuela bilingüe-Dije.
-Well, you are ready to go, there is nothing unusual in his backpack-Dijo el policía.
-Thanks for wasting my time, Mr Policeman-Contesté de mala ostia.
-Oye, espera! ¿A donde vas?-Preguntó Frank mientras salía yo de la sala.
-A.... mi avión? Voy a llegar tarde y se me va a ir-Dije.
-En que avión vas?-Pregunta el ángel sin alas.
-En...-Miré mi billete- Iberia.
-Genial, si quieres, vamos juntos-Dijo amigable-¿Destino?
-Madrid-Contesté.
-Perfecto!-Dijo Frank.- Puedes decirles que se den prisa? Yo no soy bilingüe
-Ok-Dije- Hurry can occur with your suitcase? You will lose the plane
-If, as we were done, there is nothing wrong , sorry.
-Thanks-dije-Dicen que ya esta, era un error, coge la maleta y vamos que perdemos el avión
-Vooy!
Frank cogió tu maleta, la dejo en el coso donde se meten las maletas y esperamos a el avión. Yo me quedé dormida esperando.
-Pasajeros del viaje a Madrid, entren por la puerta de embarque 15839.-Dijo una voz que se oyó por todo el aeropuerto. Yo simplemente seguí con los ojos cerrados.
-____? Vamos, ya tenemos que ir-No me movía así que me cogió del cuello y por las piernas, teniendome como recien casados.
-Bajamee..-Dije abriendo los ojos y pataleando sin ganas.
Frank me bajó dejandome en la silla y me cogió de la mano. Yo me levante sin ver nada y Frank me llevó todo el camino ya que estaba medio dormida, si no me tubiera de la mano me hubiera caído muchas veces. Pero no tenía sueño, me sentía cono mal o algo; me dolía la cabeza y quería vomitar, que tengo ahora? Hace un rato estaba bien...
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida (BysTaXx y tú)
Fanfic¿Crees que es posible esnamorarse de alguien al cual conoces pero el al ti a no?