Sophie smith, es una joven que tuve que madurar de golpe cuando se convirtió en madre a lo 18 años de edad, siempre fue responsable, viene de una familia humilde que consta de su abuelo y su madre quienes la amaban y siempre se lo demostraban, de su padre nunca se supo, trabajo desde los 15 años en una empresa de comida rápida, para sus estudios universitarios. Cuando logro entra a la Universidad, se entera que esta embarazada, eso no fue un impedimento para ella, ya que es una joven fuerte, decidida que lucha por sus sueños, a los 24 años logro lo que tanto quería, convertirse en Arquitecta. El día de su titulación su novio y padre de su hijo le pide matrimonio, todo iba de maravillas en su vida, ya tenia una familia, un futuro marido, un departamento que con tanto esfuerzo lograron comprar.
Un día llego mas tarde de lo normal a su hogar, ese día todo cambio en ella.
Williams Loughty, es un joven de 28 años de edad, Exitoso, Intimidante, Imponente, a su corta edad el ya posee un cargo muy importante en la empresa familiar, nunca tuvo que trabajar para conseguir nada, viene de una familia adinerada ,muy reconocida en el area de la construcción. pudo disfrutar de muchos lujos, pero nunca disfruto del cariño de sus padres, su padre era un hombre frio, quien siempre le inculco que el amor los hacían débiles. su madre era una mujer ambiciosa que amaba a su hijo pero siempre se encontraba en las sombra de su marido. Williams Esta a 1 año de contraer matrimonio, con su joven novia que conoció en la Universidad, una joven Caprichosa, que siempre conseguía lo que quería.
Un día llego un proyecto super importante para la empresa, ese día todo cambio para él.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI DESEO
RomanceElla se llama Sophie Smith, una joven de 25 años, viene de una familia humilde, carente de lujos, tuvo que sacrificar muchas cosas para conseguir lo que es ahora, luego de quedar embaraza con tan solo 18 años de su novio de la preparatoria, el cual...