2. EL ENGAÑO

2 2 0
                                    

La reunión estuvo bien, se hablaron de temas super puntuales, revisamos el contrato que la empresa tenía disponible para nosotros, en el cual nos pedían cosas como 

I.-Durante el periodo de diseño, la empresa contratada, tendrá que cumplir con sus labores en las independencias de loughty inversiones, el cual contará con todo lo necesario para la empresa contratada, el cual tendrá que desempeñar el proyecto solo en los equipos del proyecto. con el fin de tener un control absoluto de este.

II.-La empresa contratada, tendrá que movilizarse al destino del proyecto las veces que sean necesarias si así se requiere, con el fin de tener el mejor resultado posible, el cual estará financiada por loughty inversiones. 

III.-El horario laboral de los trabajadores que se incorporan al proyecto, será. Desde las 8:00 am. Hasta las 18:00 pm, que consta con 90 min de colación, de lunes a viernes. Este punto puede tener modificaciones en caso de algún acuerdo de ambas partes.

IV.-Si el proyecto requiere ir al lugar donde se ejecutará, en días no laborales, la empresa contratada tendrá que cumplir con lo exigido, ya que es parte del proyecto el cual serán remunerados.

Y así con muchos puntos en donde nos  el valor del proyecto entre otras cosas. En el punto número III, yo pedí una modificación, desde que trabajó con Walter mi hora de entrada es a las 9:00 am, ya que tengo que pasar a dejar a mi hijo a la escuela. Walter sabe y por eso él discutió ese punto, no dio razones en sí, la verdad es que no me interesa que todo el mundo sepan que tengo un hijo, no porque me avergüenza ni nada de eso, es simplemente que es mi vida familiar y no me interesa que se metan, menos teniendo en cuenta que en este rubro a la mujer no se le valora mucho y sumar que soy mujer y madre, es difícil ganarse el respeto y un buen lugar.

Al final el acuerdo fue que entrara una hora después pero que de igual forma saliera una hora más tarde, y lo entiendo es trabajo y uno tiene que cumplir con las horas laborales.

Después de firmar los contratos, nos despedimos con un apretón de manos súper profesional, con cada uno de ellos, menos con Williams, el simplemente se puso de pies y después de cruzar miradas, se disculpó y salió de la sala de reuniones.

Cuando salimos del inmenso edificio, Walter me indica que mañana será un día muy largo, ya que tendremos que dar a conocer el contrato y preparar todas las cosas para mudarnos periódicamente a este imponente edificio.

Hago parar un taxi y le indico la dirección de mi madre, tengo que pasar a buscar a Matt. Cuando el taxi se estaciona en frente de la casa de Marta, mi madre, ella ya me está esperando en la entrada, la escucho llamar a Matt el cual sale corriendo con su mochila. Le indico al Taxista que me espere un momento y me bajo del auto. Con los brazos abiertos recibo a mi pequeño hijo.

- Mamá hoy la profesora me felicitó. Y mi abuela me hizo hot cakes como premio - Me dice con su carita toda iluminada de felicidad.

- Muy bien, disfrutaste de tu premio al parecer - le digo con mi sonrisa de boba que me aparece en la cara cada vez que lo veo feliz. - Amor despídete de la abuela, que nos vamos a casa. - él se da la media vuelta y se tira en los brazos de mi madre.

- Adiós Abuela, nos vemos mañana - y le da un beso en la mejilla.

Mi madre lo mira mucho más bobada que yo y le recuerda. - ¡ Hey mañana trae el pijama !. - ambos se miran con una complicidad que jamás he entendido, y Matt se sube al auto. Para mi madre, Matt es el regalo más grande que la vida le pueda dar, bueno para ella y para mi Abuelo Jorge. 

Me quedo mirando a mamá y le pregunto - ¿Cómo está el abuelo?.

- ¡Bien!- me responde ella. - está adentro, tu sabes que no le gusta cuando Matt se va, para él es su alegría -. termina de comentarme.

TU ERES MI DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora